Connect with us

#EsTrending

El inesperado final que tuvo serie colombiana y emocionó a sus miles de fanáticos

Instagram.com/carocali

ENTRETENIMIENTO

El inesperado final que tuvo serie colombiana y emocionó a sus miles de fanáticos

Protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, ‘La reina del flow’ se convirtió en la producción más vista de las últimas semanas del Canal Caracol, hasta su último capítulo.

Mira también: ¿Recuerdas el papel de Yuri en ‘Padres e hijos’? Así luce la actriz colombiana en la actualidad 

La historia de amor y venganza de Yeimi Montoya, Juancho y Charly Flow, atrapó a los televidentes desde la primera semana en que fue emitida la producción (A inicios del mes de junio). Este martes 9 de octubre, la serie llegó a su final con un anuncio que los televidentes no esperaban: ‘La reina del flow’ tendrá segunda temporada.

En el último capítulo Charly intentó asesinar a Yeimy, pero la oportuna reacción de las autoridades evitó una tragedia y el cantante fue capturado. Además, Charly Flow termina tras las rejas mientras que Yeimy y Juancho finalmente lograron consolidar su amor.

Horas antes de que iniciara la transmisión del esperado final, Carolina Ramírez había consultado a sus seguidores en redes sociales si les gustaría ver a ‘Yeimi’ (su personaje) en una nueva temporada, por lo que los rumores sobre ‘La reina del flow 2’ se encendieron. “¿Y si hay segunda temporada y vemos a Yeimy más en el escenario? (Es una encuesta no un spoiler)”, escribió la actriz en la publicación.

Te puede interesar → ¡Qué cambio! Así se veía Kim Kardashian cuando era la asistente de Paris Hilton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si hay segunda temporada y vemos a #Yeimy más en el escenario? (Es una encuesta no un spoiler) #lareinadelflow

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Al final del capítulo y con la confirmación de Caracol TV en sus redes sociales de una nueva temporada, los seguidores de la serie expresaron su sorpresa en redes.

De acuerdo a medios especializados en entretenimiento, ‘La reina del flow’ hace parte de las series más vistas en la televisión colombiana (de los últimos años). Jóvenes entre 12 y 18 años serían los televidentes más recurrentes.

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top