Connect with us

#EsTrending

¡Al fin juntas! La foto de Miss España y Miss Colombia que tildan de “hipócrita”

Instagram.com/angelaponceofficial - valeriamoralesd

ENTRETENIMIENTO

¡Al fin juntas! La foto de Miss España y Miss Colombia que tildan de “hipócrita”

Se acerca la ceremonia de Miss Universo 2018 y todas las miradas se han centrado en la participación de Ángela Ponce como representante de España y su relación con Valeria Morales, señorita Colombia.

Te puede interesar: “Podré ser madre como cualquier otra”: Ángela Ponce se sincera sobre la maternidad

La polémica inició luego de que la reina colombiana indicara durante una entrevista que Miss Universo solo debería admitir a personas que nacieron como mujeres, lo que se interpretó como falta de apoyo a la inclusión de la española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Todo tipo de comentarios y críticas surgieron a partir de ese momento, hasta el punto que la misma Ángela hizo una publicación asegurando que no quería ningún tipo de enemistad.

“Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia”, fueron sus palabras en ese momento.

La incertidumbre aumentaba mientras se acercaba el día en que todas las concursantes llegaran a Tailandia y ellas dos tuvieran su primer encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el


Los primeros días, Ponce posó junto a varias de sus compañeras, pero en ningún momento con la colombiana, avivando así los rumores de una mala relación.

A esto, se sumó la filtración de información de aseguraba que ambas participantes solicitaron no ser compañeras de habitación; algo que no fue ni confirmado ni desmentido por las involucradas.

Mira también: Miss Colombia Vs. Miss España: ¿cuál luce mejor ‘al natural’?

En medio de las críticas, Valeria decidió poner fin a los comentarios tras compartir una fotografía junto a Ángela y en la que se ven muy sonrientes.

¿Convencieron?

Al parecer compartir la instantánea no fue suficiente debido a que los internautas están tildando a la joven de hipócrita y que solo es una estrategia para no dañar su imagen a días del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPAIN & ME 💥

Una publicación compartida por Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Estos son algunos de los comentarios:

“No había visto tanta hipocresía en una foto”, “Qué hipócrita Miss Colombia”, “La aprovechada”, “Me parece hipócrita al foto después de tu comentario” y “Demasiada polémica en una foto”, son algunas de las opiniones.

¿Crees que existe una buena relación entre las reinas?

Mira también en video – El descuido de un policía le dio la libertad a este astuto reo

 

Síguenos en Twitter.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top