Connect with us

#EsTrending

La primera foto de la hija de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

instagram.com/fonsecamonica/

ENTRETENIMIENTO

La primera foto de la hija de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

La tierna imagen fue compartida por el actor colombiano Juan Pablo Raba en Instagram, para anunciar el nacimiento de su hija, Josefina.

Instagram/fonsecamonica

Ver también:Se cumplen 13 años de la muerte del cantante Kaleth Morales.

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se han consolidado como una de las parejas más estables y queridas por los colombianos. Publican constantemente los momentos especiales que viven en familia con sus seguidores. Por eso, Juan Pablo no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus fans la buena noticia del nacimiento de su hija.

El actor, publicó una fotografía de los pies de la pequeña, que nació el domingo 26 de agosto en Santa Monica (Estados Unidos), junto a la fotografía Raba escribió: “Y es así como el corazón se multiplica. Bienvenida mi amor”.

Te puede interesar: Maluma probará suerte en la actuación junto a Gael García

Por su parte, Mónica momentos antes de dar a luz, subió algunos videos en los que además de contar detalles del proceso de parto, invitaba a los colombianos a salir a votar la consulta anticorrupción.

Tomado de: Youtube/Pulzo

 En otras noticias →¡Impresionante! Así se mueven en la barriga los gemelos de María Clara Rodríguez

La modelo y presentadora colombiana María Clara Rodríguez, compartió el impresionante video a través de su cuenta de Instagram y dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Instagram/mariaclararod/

Mira también: “Mejor hagamos música”: J Balvin criticó a cantantes de trap y reggaeton que incentivan la violencia

La expresentadora de ‘Sweet’, anunció hace un tiempo que sería madre por segunda vez y no de uno sino de dos bebés. Algunos meses después de que se conoció la noticia, la modelo empezó a publicar todo sobre su embarazo, además de compartir ‘consejos’ y ‘tips’ para las madres en su canal de YouTube “Ser mamá”, como también se titula su libro.

No es mi segundo, sino mi SEGUNDO Y MI TERCER bebé ❤️❤️ Siiiiiii 😱🙊😍 SON DOS corazoncitos los que ahora crecen en mi pancita 💕🙏🏻 tengo tantooooo..tantoooooo…..tantoooooo que contarles 🙊 Pero quería guardar la sorpresa para hoy Día de la Madre, porque si antes #SerMamá tenía sentido, ahora lo tendrá multiplicado por 3 👶🏼👶🏼👶🏼 Confieso que me costó bastante guardar este secreto con Ustedes y pronto les contaré por qué tuve que hacerlo pues si fuera por mí les hubiera contado el día de la prueba jijijiji 😝🙈 Sé que tienen muchas preguntas y yo las responderé todas pronto 🤰 Pero por ahora sólo quería que fueran las primeras en saberlo -y las que los sospechaban, las primeras en confirmarlo 😝-porque son Ustedes y esta relación que hemos logrado a través de ese medio, lo que tanto sentido le da a mi proyecto de vida: #SerMamá 💕 LAS QUIERO #MomZillas y #MomTastics y de nuevo FELIZ DÍAAAAAAA

Una publicación compartida de Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) el

Te puede interesar: ¡Hermosa! Así se ve la protagonista de ‘Patito Feo’ 11 años después

La mujer, madre de una pequeña de dos años, decidió responderle a quienes le preguntaban ¿qué se siente llevar dos bebés en el vientre? por medio de un corto video, en el que se puede ver cómo se mueve su barriga por los movimientos de los gemelos y además escribió: “Se siente increíble, yo creía que Matilde, había sido activa en la panza pero no, esto si es actividad doble y no sólo en la noche, es todo el día”.

En una de sus publicaciones anteriores, la ‘Youtuber’ catalogó su estado de embarazo como “un milagro”, debido al alto riesgo de aborto que tuvo durante los primeros meses de gestación. Por eso, decidió ponerle a sus bebés Luciano y Lorenzo, en agradecimiento a Dios y a la Virgen María.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top