Connect with us

“¡WOW! Qué mujer”: el escote de Jessica Cediel que dejó muy poco a la imaginación

Jessica Cediel
Instagram.com/jessicacedielnet

ENTRETENIMIENTO

“¡WOW! Qué mujer”: el escote de Jessica Cediel que dejó muy poco a la imaginación

Jessica Cediel sigue deslumbrando a todos sus seguidores con la escultural figura que posee. La presentadora tiene un cuerpo envidiable por cualquier mujer y sabe cómo hacer eco de ello.

Te puede interesar→“Terrible”: critican a Yina Calderón por esta foto en la que muestra su trasero

Una fotografía que subió a su cuenta de Instagram es muestra de ello. Con un vestido negro y un candente escote, la colombiana deslumbró a más de uno de sus fanáticos.

“Bueno … por aquí todo es muy lindo pero me voy a vivir la realidad! Bye”, fue el texto con el que Jessica describió su publicación, acompañado del ‘hashtag’ “#ElQueLoEntendioLoEntendio”, tratando de explicar que el uso de tan sexy diseño era con el fin de asistir a una fiesta o evento importante.

Bueno … por aquí todo es muy lindo pero me voy a vivir la realidad! Bye 👩🏻🙏💋 #elqueloentendioloentendio

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

“Espectacular”, “Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera” y “Esto ya es demasiado para mí”, son algunos de los elogios y muestras de cariño que dejaron los seguidores de Cediel en su publicación, la cual ya cuenta con más de 115 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→¡Puro amor! El romántico regalo de Navidad que recibió Carmen Villalobos

¿Quién es quién? El sorprendente parecido entre Jessica Cediel y su hermana que impacta a las redes sociales

Desde hace algunas semanas Jessica Cediel nos ha sorprendido con la hermosura innata dentro de su familia. Con algunas fotografías, la modelo ha demostrado que no es la única bella en su familia, pues sus hermanas también heredaron dicha belleza.

Una publicación compartida de @melicediel el

Te puede interesar→¿Al quirófano? Shakira podría ser sometida a cirugía para recuperar su voz

Sin embargo, Melissa -una de ellas- no solo impresiona por su simpatía sino por el parecido que mantiene con Jessica.

Aunque a las hermanas Cediel se les ha visto juntas antes, un par de publicaciones que subió la presentadora en los últimos días acabaron con las dudas y dejaron en claro que son como dos gotas de agua.

La primera es un video ‘boomerang’ en el que aparecen las dos promocionando algunos cosméticos de la marca ‘Jessica Cediel’.

Por otro lado, la segunda publicación es una fotografía que se tomaron justo después de una entrevista en el matutino ‘Despierta América’. Con ropa totalmente negra y las mismas poses al momento de tomar la foto, las chicas Cediel parece que fuesen gemelas, aunque Jessica sea unos años mayor.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, casi todos con halagos hacia las hermanas y las impresiones que dejaron su increíble parecido.

Te puede interesar→Así se veía María, exparticipante transgénero de ‘Protagonistas’, cuando era un niño

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top