Connect with us

¿Le quedó bien? Así luce la nariz de Martina La Peligrosa tras someterse a una cirugía

instagram.com/martinalapeligrosa/

ENTRETENIMIENTO

¿Le quedó bien? Así luce la nariz de Martina La Peligrosa tras someterse a una cirugía

Días atrás se conoció que la cantante Martina La Peligrosa, se sometió a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz, lo que sorprendió a cientos de personas, ante la inesperada noticia.

Mira También: ¡Alerta ‘hot’! Valentina Lizcano presume de su trasero con estas fotos en isla paradisíaca

Mediante dos fotografías publicadas en Instagram, la reconocida cantante dejó ver el resultado de su operación, donde se ve la nariz más perfilada de lo que la tenía anteriormente, causando múltiples reacciones entre sus seguidores.

instagram.com/martinalapeligrosa/

instagram.com/martinalapeligrosa/

Te puede interesar: Estremecedor: niña de tres años le disparó por accidente a su madre embarazada

“Si. Los cambios son una MAMERA, pero al final te acostumbras… cuesta como un putas, pero ¡al final te acostumbras! Y otra vez cambia todo y otra vez te acostumbras. A todos nos pasa!”, fue el mensaje que puso acompañando las fotografías.

instagram.com/martinalapeligrosa/

instagram.com/martinalapeligrosa/

Ver También: “Se borró la nariz”: el ‘excesivo’ maquillaje de Marbelle le costó críticas en esta foto

Las fotografías sobrepasan los 32 mil ‘likes’ resaltando la belleza de Martina, donde destacan mensajes como: “Divina”, “Eres una hermosa”, “Quedaste más linda que nunca”, entre otros halagadores comentarios.

En otras noticias → Martina La Peligrosa se hizo cirugía en el rostro y asombró a sus fans con su nuevo aspecto

A sus 31 años, Martina La Peligrosa decidió someterse a una intervención estética que mejoraría su salud y su apariencia física.

Mira también: ¿Problemas de alopecia? Shakira se estaría quedando calva y esto lo comprobaría 

Instagram.com/martinalapeligrosa

La artista colombiana, quien es muy activa en redes sociales, no tuvo temor en comentarle a través de Instagram Stories a sus miles de fanáticos que se había operado tras darse cuenta que su “pequeña nariz no respiraba bien”.

“Es un tema tan delicado y sería una discusión eterna. Yo simplemente quería compartirles mi experiencia y esta decisión que tomé porque yo sé que les gusta el chismecito”, confesó.

Según contó en los videos, su hermana Adriana Lucía fue quien la acompañó en la intervención, a la que se sometió hace dos semanas. “Estoy bien, gracias. Respiro mejor y me gusta cómo va quedando mi nariz”, confesó.

Te puede interesar → Las ‘exigencias’ de Laura Londoño para aparecer en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’

Martina La Peligrosa reveló también que durante todos estos años ha usado tips de maquillaje, filtros y poses, para que su nariz se viera como ella deseaba. Confesó que “la única que cree que mi nariz es fea soy yo (y algunos fotógrafos)”.

Sus seguidores, asombrados, no dudaron en comentar su reciente cambio. “Bueno yo le veía la nariz bien, pero si ella quiere, ella puede”, “Tú estás hermosa y puedes hacer con tu vida y con tu cuerpo lo que desees” y “Se embarran la mayoría de mujeres cuando se hacen esta cirugía… espero tú quedes bien”, le escribieron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top