Connect with us

¡Todo un ‘hit’! Esta podría ser la foto con más ‘memes’ en la historia

Memes
Twitter.com/@adamarysophhh

ENTRETENIMIENTO

¡Todo un ‘hit’! Esta podría ser la foto con más ‘memes’ en la historia

Los ‘memes’ son, sin duda alguna, una de las sensaciones que nos ha dejado el internet en los últimos años. Con una imagen satírica podemos no solo hacer reír a un espectador sino explicar y criticar la vida cotidiana.

Te puede interesar→“Qué desperdicio”: Ricky Martin causa revuelo con esta foto en Instagram… ¡Sin nada de ropa!

Sin embargo, este tipo de imágenes representan, normalmente, solo un momento de la vida… Pero hay excepciones. Este es el caso de una fotografía que se tomó durante un incidente en un partido de béisbol, la cual captó un sinnúmero de gestos que podrían considerarse toda una galería disponible para sacar más de una risa. Por esto, en las redes se considera esta como la imagen con más ‘memes’ de la historia.

Sin embargo, los internautas no se conformaron con solamente observar la imagen, sino que uno por uno la descifró, explorando lo mejor de su creatividad.

Y tú, ¿qué otros ‘memes’ pudiste encontrar?

Ver también→“Quédense con sus perniles podridos”: Maduro otra vez acusa a Colombia por problemas en Venezuela

Sal cayendo de las manos de un chef y novios distraídos: los mejores ‘memes’ del 2017

Otro año que se acabó y como es costumbre, otros 365 días que nos dejaron ‘memes‘ que nos sacaron carcajadas. El 2017 fue un año cargado de estas imágenes y GIFs que se volvieron virales en las redes sociales, y en EsTrending decidimos recopilar algunos de ellos.

Las órdenes ejecutivas de Trump con dibujos, el suicidio de Slobodan Praljak e incluso los hijos que interrumpieron la entrevista que le hacía la BBC a su padre. Te dejamos algunas de las imágenes más chistosas del año.

Te recomendamos leer: ‘¿Cómo hacer lentes para un eclipse?’, iPhone 8 y ‘Despacito’: lo más buscado de Google en el 2017.

Los mejores ‘memes’ del 2017

‘Salt Bae’

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

El protagonista de ‘Salt Bae’, como fue denominada la imagen, es el chef turco Nusret Gökçe. El mismo es dueño de la popular cadena de restaurantes Nusr-Et Steakhouse en Estambul. El hombre se volvió famoso en todo el mundo por su particular manera de echar sal sobre la carne.

Gökçe pareciera querer seducir a la carne mientras la adoba, y todo esto lo hace con estilo y unas gafas de sol.

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Los hijos de Robert E. Kelly durante la BBC

Sin duda alguna, el profesor Robert E. Kelly no olvidará el año 2017. Durante una entrevista que le hacía la BBC en la que hablaba sobre Corea del Sur, sus hijos decidieron volverse los protagonistas de la transmisión.

Miles de espectadores disfrutaron el incidente en el que sus hijos interrumpieron la discusión, para luego ser sacados de la habitación rápidamente por la madre. La viralización del video fue tal que en la BBC le hicieron otra entrevista a la familia completa.

Te puede interesar: La música latina dominó YouTube este año: conoce los videos que revolucionaron el 2017.

‘Roll safe’

Esta imagen funciona perfecta para retratar ideas brillantes. Está protagonizado por el actor Kayode Ewumi, quien aparece en un ‘mockumentary’ sobre la vida en los barrios bajos, emitido en la cadena BBC en junio del pasado año 2016.

La gaviota

‘Gaviota tuitera’ (en Twitter) y ‘La gaviota que inhala’ (en Facebook) hacen parte de las cuentas en redes sociales que están dedicadas a sacarle el mayor provecho a la popular gaviota. Lo que pocos conocen es que las curiosas escenas surgieron de un video viral publicado en 2012.

Meryl Streep gritando

El caso de Meryl Streep es especial porque a pesar de que la imagen fue capturada en la gala de los Premios del Sindicato de Actores del 2015, se viralizó dos años más tarde.

El ‘meme’ ha sido utilizado en infinidad de ocasiones y con diversas ediciones, una más chistosa que otra.

Las ¿reacciones? de Winona Ryder

En la gala de los Premios del Sindicato de Actores, una gran parte del elenco de ‘Stranger Things’ subió al escenario para recibir el premio. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó Winona Ryder.

La actriz parecía alucinar con el discurso, ejecutando una increíble cantidad de expresiones faciales que parecían cambiar cada segundo.

Novio distraído

Esta imagen pertenece a un stock de fotografías, pero el ‘meme’ lo vinculan siempre con quienes están atentos a lo que no deberían. Ha sido uno de los más comunes del año 2017.

Ve también: ¿Ya las disfrutaste? Estas fueron las series más vistas de Netflix en el año 2017.

Donald Trump firmando documentos

En el primer semestre del año se creó una aplicación muy curiosa. En ella se utilizaba una imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostrando una orden ejecutiva que acababa de firmar.

El chiste radicaba en que cualquier persona podía colocar dibujos o texto en las manos del magnate. Lección: nunca sostengas un papel en blanco en internet.

El suicidio de Slobodan Praljak

 

Finalmente, el suicidio de quien fue señalado como criminal de guerra, Slobodan Praljak, fue uno de los más recientes. El sujeto fue condenado a veinte años de cárcel por los crímenes que ejecutó durante las guerras yugoslavas a mediados de la década de los 90.

Cuando se emitió el veredicto, el hombre sacó un pequeño frasco escondido que contenía un veneno. Luego de ingerirlo, dijo las palabras “He tomado un veneno”, falleciendo a las pocas horas. No obstante, algunos emplearon el momento para hacer un ‘meme’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top