Connect with us

La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’

Instagram.com/salomecf

ENTRETENIMIENTO

La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’

Salomé Camargo, la joven cantante que saltó a la fama tras su participación en el ‘Factor Xs’, ha recibido numerosas críticas en redes por el tipo de publicaciones que suele realizar.

Mira también: “De ataque”: Cristina Hurtado mostró cómo se veía hace 13 años y dejó asombrados a sus fans

La artista, de 16 años, suele compartir fotos en las que presume de su talento y belleza pero algunas de ellas han sido tildadas por sus seguidores de ‘mostronas’ o ‘no acordes para su edad’.

Precisamente para responder a aquellos que critican las instantáneas en las que aparece con demasiado maquillaje o con ropa para mujeres mayores, Salomé compartió una foto en Instagram con la que deja ver que poco le importan este tipo de mensajes.

“Que muestro demasiadas piernas, que tengo la cara de 30…”, fue el mensaje de la también presentadora en la publicación que ya suma más de 33.000 ‘Me gusta’. En la imagen Salomé aparece luciendo una minifalda, faldas largas rojas y botas de tacón alto.

Te puede interesar → Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa 

Los mensajes de sus seguidores que respaldaron el texto que compartió no se hicieron esperar. “Con todo respeto pero vivan su vida como quieran, al igual que Salomé lo hace”, “Si no les gusta como se viste o como se maquilla, pues NO LA SIGAN”, “No importa que te critiquen, tú vive tu vida feliz” y “Salomé eres hermosa así como estás, no cambies nunca”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El pasado mes de febrero, Salomé se refirió a este tipo de mensajes, que ya son comunes en las fotografías que publica. “Sí… Les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar, pero que no ha sido fácil porque, a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado, pues no ha sido al 100%”, dijo.

En otras noticias → ¿Recuerdas a Shaira del ‘Factor Xs’? Mira cómo se ve en la actualidad la pequeña artista

En el año 2011, una niña de cabello rubio y rizado conquistó con su voz a millones de colombianos: Shaira Selena Peláez Ruíz.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Actores de ‘Francisco El Matemático’ le habrían puesto fin a su relación

#tbt mi primer gala en #factorxs

Una publicación compartida de Shaira Selena Pelaez Ruiz 🎤🎻 (@shaira_oficial) el

Con su imponente presentación del ‘Cucurrucucu, paloma’, la menor se convirtió en la tercera ganadora del popular concurso musical y demostró su versatilidad a la hora de cantar.

Hoy Shaira Selena tiene 14 años y continúa con su carrera artística: ha adelantado presentaciones musicales en su país y en el exterior e incluso ganó el Concurso Internacional de Música Infantil de la cadena Univisión.

Además la menor tiene un canal de YouTube en el que cuenta con más de 300.000 suscriptores y uno de sus videos ya suma más de 74 millones de reproducciones.

Te puede interesar → ¿Lina Tejeiro está embarazada? Sus seguidores aseguran que sí por esta fotografía

Shaira también se le midió a ser parte del equipo de presentación del Factor XF, que se transmitió en 2015 por RCN, y también tuvo un corto papel en la exitosa telenovela ‘Los Morales’.

“Nunca dejaré la música, claro que la actuación es como otra carrera alternativa que podría practicar”, expresó sobre su papel.

Tomado de: YouTube/Shaira Selena Mi Vida

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top