Connect with us

¿Está bien? La fotografía que compartió Daniela Ospina que causa preocupación entre sus fans

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

¿Está bien? La fotografía que compartió Daniela Ospina que causa preocupación entre sus fans

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, al parecer no atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida y un mensaje compartido en su cuenta de Instagram sería la confirmación de ello.

Mira también: ¿Parece un zoológico? Así es la impresionante casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Pereira

A través de su Instagram Stories la empresaria y modelo compartió una imagen en la que se observa la mano de una persona mientras permanece canalizada en una clínica

“Hay veces toca dar pausas en la vida y darle prioridad a lo realmente importante”, fue el mensaje con el que compartió la instantánea.

Aunque Ospina no especificó que fuese ella quien estaba en un centro médico, sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes en los que le deseaban una pronta recuperación.

Te puede interesar → ¿Qué pasó? Endry Cardeño reveló que se sintió ‘violada’ en medio de una obra de teatro 

“Dani que te mejores, muchos besitos de tus fans”, “Dani espero en Dios y estés bien, vi tu historia de alguien en el hospital” y “Mejórate linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Aún queda por conocerse si es Daniela quien atraviesa un quebranto de salud o algún familiar cercano, debido a que ella horas después compartió unas imágenes desde un evento de Avianca.

En otras noticias → Daniela Ospina publica divertido video en el que aparece James Rodríguez ‘infiltrado’

Algunos medios indicaron que la modelo y empresaria está en una relación con un médico pediatra con el que se trasladaría en los próximos meses a España. Sin embargo, nada de esto está confirmado.

Por esta razón un video en el que aparece Ospina y en el que se ve de fondo a James Rodríguez, ha despertado las sospechas entre sus seguidores.

En la grabación Daniela aparece usando un popular filtro de Instagram que la hace lucir con una boca ‘ficticia’, mientras saluda a sus acompañantes. Entre ellos se encuentra el futbolista del Bayern Múnich, quien sonríe a la cámara.

Te puede interesar → Así fue el primer beso en televisión entre Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo 

Aunque todo parece indicar que Ospina y Rodríguez tienen una relación cordial, el hecho de que estén en los mismos lugares sin dejarse fotografiar juntos, despierta sospechas.

“¿Quién está detrás de Daniela? ¿Será James?”, “Estás con James, eso me huele a reconciliación” y “Qué bien, viajaron con James. Familia unida, permanece unida”, le escribieron en una imagen que compartió en Instagram en Londres.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top