Connect with us

#EsTrending

“Tienes la misma cara de ángel que ahora”: Elizabeth Loaiza compartió un #TBT de su infancia y dejó sorprendido a más de uno

instagram.com/elizabethloaiza/

ENTRETENIMIENTO

“Tienes la misma cara de ángel que ahora”: Elizabeth Loaiza compartió un #TBT de su infancia y dejó sorprendido a más de uno

La reconocida modelo colombiana Elizabeth Loaiza, compartió en su cuenta de Instagram un #TBT para recordar un episodio de su infancia, generando miles de comentarios por parte de sus seguidores.

instagram.com/elizabethloaiza/ 

Mira también: Yerry Mina abandonó el Barcelona y es nuevo jugador del Everton de Inglaterra 

En las dos fotografías, se puede ver a la bella caleña luciendo un moño de color rosado en su cabeza y con un vestido de baño verde con rosado, sosteniendo una pelota en su brazo derecho del mismo tono.

instagram.com/elizabethloaiza/  

Ver también: Grupo de amigos hizo una despedida de soltero y todo terminó con… ¡17 Divorcios! 

Loiza escribió junto a la imágenes el siguiente mensaje: “Este es un súper #tbt. Recuerdos de cuando tenía 10 años. Así nací: flacuchenta, pati larga, nalgona y con la trompa como un patico 👄 creo que por estirarla tanto porque era bien mal geniada”. 

instagram.com/elizabethloaiza/   

instagram.com/elizabethloaiza/ 

Te puede interesar: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza! 

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos de ellos resaltaron la belleza que ha caracterizado a la modelo, incluso desde su infancia, con mensajes como: “Hermosa”, “Tienes la misma cara de ángel que ahora”, “No ha cambiado nada”, “Siempre ha sido hermosa”, entre otros.

En otras noticias →  ¡Qué ternura! Andrea Valdiri compartió un #TBT de su niñez y sus fans ‘enloquecieron’

La modelo Andrea Valdiri, compartió un #TBT en su cuenta de Instagram de cuando tenía nueve años de edad, dejando sorprendidos a miles de cibernautas por el cambio que ha tenido.

instagram.com/andreavaldirisos/

Mira también: “A mí siempre me gustó su inteligencia”: María Fernanda Yepes reveló detalles de su noviazgo con Iván Duque 

En la fotografía se puede ver a la pequeña Andrea, con su cabello mojado y sonriendo a la cámara, cautivando a un gran número de sus seguidores ya que muchos de ellos opinan que no ha cambiado su manera de ser, a pesar del tiempo que ha pasado.

instagram.com/andreavaldirisos/ 

Ver también: ¿Te gustaría probarlo? heladería en EE.UU. creó un helado con sabor a… ¡Cheetos! 

Valdiri publicó junto a la imagen el siguiente mensaje: “Bocona, ojona, orejona, frentona y todo lo que termina en ‘ona’”. La publicación cuenta hasta la fecha con más de 64 mil ‘likes’ y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, donde destacan la belleza que posee la barranquillera y le envían mensajes de apoyo para que continúe realizando todos los proyectos que tiene hasta el momento.

#tbt 9 años #feliz #bocona #ojona #orejona #frentona y todo termina en ona jajjjajjaa 😊😂😂😂😂

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Te puede interesar: Así se ve en la actualidad el actor que interpretó al hijo de ‘Pedro el Escamoso’ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top