Connect with us

#EsTrending

¡Su inspiración en la cocina! Así es la hermosa familia de Nicolás de Zubiría, jurado en ‘MasterChef Celebrity’

instagram.com/nicodezubiria/, instagram.com/danielavidalmarin

ENTRETENIMIENTO

¡Su inspiración en la cocina! Así es la hermosa familia de Nicolás de Zubiría, jurado en ‘MasterChef Celebrity’

Nicolás de Zubiría se ha convertido en uno de los chefs más reconocidos de Colombia gracias a su talento para la cocina y la pasión por su trabajo. Lo que pocos conocen es que su fuente de inspiración para todo lo que hace son su esposa Daniela Vidal, y su pequeña hija.

instagram.com/nicodezubiria/ 

Mira también: Al menos 23 heridos tras impacto de ‘bomba’ de lava volcánica sobre barco turístico en Hawái 

Daniela es una publicista nacida en Cali y con la cual Nicolás contrajo nupcias el 12 de febrero del 2015 en su ciudad de origen: Cartagena. Año y medio después de la boda, la pareja trajo a este mundo a su primera hija llamada Sienna, con quien suelen tomarse tiernas fotografías y publicarlas en sus redes sociales. 

LA GANADORA FUE @alejandra_vargasd GIVEAWAY de #lacocinademamá para ustedes!!! 💜🎉💜 me uní con varias marcas que conozco y que les tengo mucho cariños para darles algo que estoy segura les va encantar ❤️ Este es muy especial porque hay cosas MUY MUYYYY CHEVERES para ustedes y para sus chiquitos como: • Una memoria con canciones personalizadas con el nombre del hijo o hija de la ganadora de @ukulelecolombia • Un set de tarjetas personalizadas divinas de @marcevargasb • Un meletincito de Zebra y un juego de manualidades de @lacuqueriacol • un bono de 200.000 pesos para productos de @mimetipasteleria (es divino y delicioso todo lo que hacen) • Un kit de súper lindo de @lecocostudio para que anoten todo lo que necesiten 💜 QUÉ TIENEN QUE HACER? Muy sencillo: ver todas las cuentas de los regalos y Contarme por qué les gustaría ganarse este regalo 🎁 eso es TODO! La ganadora la voy a anunciar este lunes 11 de junio a través de mis instastories a las 6 pm! Una vez escogida la ganadora las marcas como @ukulelecolombia Y @marcevargasb Se pondrán en contacto para coordinar la personalizada de las canciones y las tarjetas! 🎉🎉🎉 ES VÁLIDO SOLO PARA BOGOTÁ por los productos de pastelería que sería imposible enviarlos a otra ciudad 💜 MUCHA SUERTE !!!

Una publicación compartida de Daniela Vidal (@danielavidalmarin) el

Ver también: En video | Ratón que fingió su muerte para despistar a un gato se vuelve viral en Internet 

El amor que Nicolás y Daniela se tienen es muy grande y no dudan en demostrarlo cada vez que tienen la oportunidad. Además suelen compartir muchos momentos en compañía de su pequeña hija y de Juana, su perra.

Te puede interesar: ¡Qué asco! Hombre fue a comprar un pastel pero vio sobre la comida… ¡Una gigantesca rata! 

En otras noticias → ¿Se pasó? La actitud de Estefanía Borge con uno de los chefs que revivió la tensión en ‘MasterChef’

Los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ se enfrentaron en un nuevo reto de campo en la ciudad de Cali, donde al parecer tuvieron que poner a prueba sus conocimientos sobre la comida típica de la región.

Mira también: ¿Sin ropa interior? La foto de Marbelle en Instagram que puso a volar a sus seguidores 

Aunque generalmente en ese tipo de desafíos los participantes se ven sometidos a la presión por preparar un gran número de platos, en las promos de RCN quedó al descubierto un gesto de la actriz Estefanía Borge hacia uno de los chefs que disgustó a los televidentes.

Al parecer en el desafío los participantes debían preparar empanadas. Borge, capitana del equipo azul, las habría preparado pero en medio de su revisión por las estaciones el chef Jorge Rausch se comió una.

“Pero chef no se venga a comer las empanadas (…) Tengo cinco empanadas y aparte vienes y te comes una”, dijo visiblemente molesta ante las cámaras la actriz.

Te puede interesar → No a los estereotipos: Lorena Meritano publica fotos de sus cicatrices para exaltar a la “mujer real”

“Regáñeme, regáñeme”, dice por su parte el chef a lo que Estefanía le responde “Yo le hago unas después”.

La actitud de la actriz, una de las favoritas del programa, hacia uno de los mentores del concurso fue duramente criticada por los televidentes e internautas que vieron la promo en redes. “Esta es una persona totalmente intolerante, le falta prudencia y educación”, “Me parece muy atrevida, reclame pero de otra forma”, “Qué fastidio Estefanía, ojalá se vaya rápido” y “El chef tiene que probar para ayudarles”, le comentaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top