Connect with us

“Es igualito a su mamá”: hijo de Cristina Hurtado levanta miles de suspiros entre sus seguidores por su belleza

instagram.com/crisshurtado/

ENTRETENIMIENTO

“Es igualito a su mamá”: hijo de Cristina Hurtado levanta miles de suspiros entre sus seguidores por su belleza

Daniel Narváez, hijo de la colombiana Cristina Hurtado, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, por la sensualidad que manifiesta en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram.

instagram.com/danielnarvaez22/

instagram.com/crisshurtado/

Mira También: ¿Será grave? Ana Karina Soto preocupa a sus seguidores con la operación que le harán a su hijo

Teniendo 17 años, el joven estudia aviación en Miami, decisión que fue difícil de aceptar para la reconocida modelo, quien entiende que es “la ley de la vida”.

El hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, ha enamorado a cientos de seguidoras por su innegable belleza, generando todo tipo de comentarios en sus redes sociales donde cuenta con más de 128 mil seguidores. 

instagram.com/danielnarvaez22/

instagram.com/danielnarvaez22/

instagram.com/danielnarvaez22/

Ver También: Sensual periodista es BAÑADA EN BARRO por una moto, en plena transmisión

Rompiéndoles el corazón a sus enamoradas, Daniel mantiene un noviazgo con una mujer que conoció en el colegio, con la cual lleva más de cuatro años de relación.

Estos son de los mejores momentos

Una publicación compartida de Daniel Narvaez Hurtado (@danielnarvaez22) el

Te puede interesar: Esta presentadora de Caracol volvió al quirófano por cirugía estética que habría quedado mal

Cada vez que él comparte fotografías, sus cientos de seguidores destacan la belleza que posee; además, le envían mucho apoyo para que logre sacar su carrera adelante.

En otras noticias → La impresionante transformación física que ha tenido ‘Caya’ Varón, primera esposa de Martín Elías

Tras el deceso del reconocido artista vallenato Martín Elías Díaz empezaron a revelarse aspectos desconocidos de su vida, especialmente sobre su pasado amoroso.

Mira también: Daniel Calderón publica video cantando y sus fans creen que está despechado por… ¡Sara Uribe! 

Instagram.com/martineliasdiaz

Al momento de su deceso, Elías estaba casado con Dayana Jaimes, con quien tuvo una hija Paula Elena. Pero antes de esta relación sostuvo una con Claudia ‘Caya’ Varón, con quien tuvo a su primogénito Martín Elías Jr.

Recientemente en el programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí’, fue emitido un capítulo especial a propósito del aniversario de la muerte del ‘Gran Martín Elías’.

Instagram.com/martineliasdiaz

En el programa se habló sobre el matrimonio católico de Martín Elías y ‘Caya’, que se dio en el mes de julio de 2007. En las imágenes se ve a Varón con un ‘look’ completamente diferente al que luce en la actualidad.

Te puede interesar → ¿Hay un “mantenido” en la relación? Conoce quién paga las cuentas entre Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero

Tomado de: YouTube/JosephDavids07

Además el intérprete de ‘Diez razones para amarte’ también luce con algunos kilos extra, muy distinto a como se veía antes de su deceso.

Tomado de: YouTube/JosephDavids07

Tomado de: Caracoltv.com/se-dice-de-mi

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 350.000 seguidores, ‘Caya’ suele compartir imágenes de los viajes que realiza y los momentos que disfruta al lado de su hijo, quien es su mayor motivación. 

Instagram.com/cayavaron

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top