Connect with us

#EsTrending

“Divinas y encantadoras”: las fotos en bikini de Andrea Valdiri y Kimberly Reyes ‘enloquecieron’ a sus fans

ENTRETENIMIENTO

“Divinas y encantadoras”: las fotos en bikini de Andrea Valdiri y Kimberly Reyes ‘enloquecieron’ a sus fans

Andrea Valdiri compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Kimberly Reyes, en donde se puede ver a estas hermosas mujeres en vestido de baño, generando que miles de cibernautas les enviaran piropos y muestras de afecto en los comentarios. 

instagram.com/andreavaldirisos/ 

instagram.com/kimberlyreyesh/ 

Mira también: ¡Qué flow! Niños hacen un ‘beatbox’ y se vuelven tendencia en Internet 

 La publicación de Valdiri, está acompañada por el siguiente mensaje: “Con mi compañera @kimberlyreyesh divina”, mientras que la de Kimberly dice: “Cuando amas lo qué haces, trabajar nunca será un sacrificio!!! Mucho Menos si te toca con compañeras tan bellas y divertidas cómo @andreavaldirisos”. 

instagram.com/andreavaldirisos/ 

instagram.com/kimberlyreyesh/  

Ver también: ¡Asombroso! Grupo de vacas persiguió y ‘atrapó’ a una mujer que intentaba huir 

Este par de mujeres están trabajando juntas en el rodaje del nuevo video de Wilfran Cantillo llamado Fuego, en el cual las dos ‘mamacitas’ harán parte de la coreografía de la canción. 

Te puede interesar: Hombre se robó una ambulancia para ir a su casa, sacar dinero y comprarse un sándwich 

Hasta el momento las fotografías cuentan con miles de ‘likes’, además de tener mensajes como: “Guapísimas”, “Divinas y encantadoras”, “Las más hermosas”, “Son perfectas”, entre otros.

 En otras noticias → “Tienes la misma cara de ángel que ahora”: Elizabeth Loaiza compartió un #TBT de su infancia y dejó sorprendido a más de uno

La reconocida modelo colombiana Elizabeth Loaiza, compartió en su cuenta de Instagram un #TBT para recordar un episodio de su infancia, generando miles de comentarios por parte de sus seguidores.

instagram.com/elizabethloaiza/ 

Mira también: Yerry Mina abandonó el Barcelona y es nuevo jugador del Everton de Inglaterra 

En las dos fotografías, se puede ver a la bella caleña luciendo un moño de color rosado en su cabeza y con un vestido de baño verde con rosado, sosteniendo una pelota en su brazo derecho del mismo tono.

instagram.com/elizabethloaiza/  

Ver también: Grupo de amigos hizo una despedida de soltero y todo terminó con… ¡17 Divorcios! 

Loiza escribió junto a la imágenes el siguiente mensaje: “Este es un súper #tbt. Recuerdos de cuando tenía 10 años. Así nací: flacuchenta, pati larga, nalgona y con la trompa como un patico 👄 creo que por estirarla tanto porque era bien mal geniada”. 

instagram.com/elizabethloaiza/   

instagram.com/elizabethloaiza/ 

Te puede interesar: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza! 

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos de ellos resaltaron la belleza que ha caracterizado a la modelo, incluso desde su infancia, con mensajes como: “Hermosa”, “Tienes la misma cara de ángel que ahora”, “No ha cambiado nada”, “Siempre ha sido hermosa”, entre otros.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top