Connect with us

“¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

“¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

Los famosos se ven expuestos a recibir duras críticas y mensajes, en las publicaciones que realizan en redes sociales o en las imágenes que comparten.

Mira también: Yina Calderón quiso mostrar cómo cuida su cuerpo pero se pasó y…¡casi se le ve todo! 

Instagram.com/lauraacunaayala

La presentadora de entretenimiento Laura Acuña se ha convertido en la más reciente víctima de los ‘haters’ y lo dejó en evidencia con varias imágenes que compartió en su Instagram Stories.

“Les presento al personaje, me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás, a todo el mundo. Yo solo me pregunto: ¿Para qué me sigue? Me manda mensajes directos”, dijo la presentadora en su denuncia.

Instagram Stories/lauraacunaayala

En otra de las imágenes que compartió, Acuña muestra su contundente respuesta hacia la seguidora, con el fin de que la deje de insultar. “Todo eso que escribe, todo, es reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro”, hizo parte del fuerte mensaje de la presentadora.

Te puede interesar → ¿Más de lo mismo? Cambios en ‘Día a día’, con Carolina Soto a bordo, no agradaron a los televidentes

Al parecer las críticas de la seguidora, identificada en Instagram como Luisa Fernanda, son por las constantes publicaciones que realiza la reconocida presentadora.

Instagram Stories/lauraacunaayala

“Deje de hablar de mi familia y de mis hijos. Atrevida. Bruja”, sentenció Acuña, quien se encuentra esperando a su segundo hijo Nicolás.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top