Connect with us

¡Reclamo al aire! El fuerte mensaje que le envió Marjorie de Sousa a Julián Gil en televisión

Instagram.com/marjorieyjulian - marjodsousa

ENTRETENIMIENTO

¡Reclamo al aire! El fuerte mensaje que le envió Marjorie de Sousa a Julián Gil en televisión

En medio de la batalla legal que sostiene con el actor Julián Gil, por la custodia de su hijo Matías, la actriz venezolana Marjorie de Sousa abrió su corazón en entrevista con Univisión.

Mira también: “Donde hubo fuego…”: la mujer que pondría a tambalear la relación de Cristiano y Georgina Rodríguez

Instagram.com/marjodsousa

La venezolana contó en medio de lágrimas que Gil no se ha “dignado” a llamarla ni una sola vez para preguntar sobre Matías y sus cuidados.

“Por qué tantos insultos, por qué no tienes los pantalones de presentarte y hablar conmigo personalmente, por qué llamas a las cámaras”, le reclamó Marjorie a su expareja en medio de la entrevista.

Instagram.com/marjodsousa

La venezolana también indicó que ella se encuentra obligada por la ley a llevar al pequeño al centro de convivencia para que se encuentre con su padre. “Si yo no llevo a mi hijo me lo quitan. Si no llevo a mi bebé, yo pierdo la custodia de mi hijo”, puntualiza.

Te puede interesar → ¿Hay un “mantenido” en la relación? Conoce quién paga las cuentas entre Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero

En días pasados se filtró un video en el que se veía a Gil intentando tomarse una foto con el pequeño Matías, pero un colaborador De Sousa se lo impidió.

“Yo lo único que quiero es poder compartir con mi hijo, como he dicho desde el día uno, de una manera saludable en mi casa y poderme llevar a mi hijo que comparta conmigo”, dijo Gil.

En otras noticias: Exintegrante de RBD participará en el remake de ‘Rebelde’ y será uno de los profesores

‘Rebelde’ fue una de las series mexicanas más famosas de los últimos tiempos. En la producción se contaba la historia de un grupo de jóvenes que vivían en un internado, teniendo conflictos, relaciones amorosas y más.

La telenovela finalizó hace doce años, pero el productor Pedro Damián desea revivirla como una nueva serie que tendrá por nombre ‘Like’, la cual iniciará sus grabaciones en los próximos meses.

Damián aseguró a People en Español que la producción no contará con el elenco original, a pesar de que ha hecho su mejor esfuerzo para poder reunir a la agrupación RBD. Sin embargo, sí contará con el regreso del recordado Giovanni Méndez, interpretado por Christian Chávez, quien aparecerá en los capítulos como profesor del internado.

El mexicano espera que otros de los antiguos miembros de RBD se sumen al elenco, al menos en apariciones muy pequeñas.

‘Like’ tendrá además la participación de actores colombianos, quienes han confirmado su participación son Greeicy Rendón, Farina ‘La nena fina’ y Catalina Cardona Trujillo.

La producción se muestra como un nuevo proyecto pero el formato será el mismo: la historia se desarrollará en un internado y tendrá como eje central la música, aunque en esta oportunidad los protagonistas serán trece.

Mira también: Desde ‘Rebelde’ hasta ‘Sense8’: el radical cambio de Alfonso Herrera que sorprende a más de uno.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top