Connect with us

#EsTrending

“Sapo lamec&/%$”: la fuerte respuesta de Marbelle a seguidor que le dijo “fufa” en Twitter

Marbelle
Instagram.com/marbelle30

ENTRETENIMIENTO

“Sapo lamec&/%$”: la fuerte respuesta de Marbelle a seguidor que le dijo “fufa” en Twitter

Los artistas colombianos suelen verse expuestos a críticas o duros comentarios sobre su vida personal, con cada publicación que realizan en redes como Instagram o Facebook. 

Mira también: “No den papaya”: Elizabeth Loaiza reveló detalles del robo del que fue víctima en Cartagena 

Instagram.com/marbelle30

Recientemente la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, se refirió a la nueva faceta como cantante de la actriz Mabel Moreno, quien participa en ‘La ley del corazón’.

“Mi mala” (de Mau y Ricky, con Karol G) es el nombre del cover con el que Moreno se lanzó a la escena musical y que no habría tenido muy buenos comentarios por parte de Marbelle y sus compañeras de set.

YouTube/Acoustic Sessions CO

“Pero ¿qué hacemos si canta terrible?”, respondió al comentario de un seguidor que exigió más respeto a Marbelle y Sara Uribe por las palabras contra Moreno.

Te puede interesar → Fabián Ríos asustó a Catherine Siachoque y ella no dudó en decirle estas “palabrotas” 

Ante la fuerte polémica que se desató, un internauta tildó de “destriuda y algo fufa a Marbelle”, mensaje al que ella respondió con duras palabras. “A ver pequeño sapo lamecu/&%… usted puede decir todo lo que quiera…besos”, dijo en Twitter la cantante.

Las palabras de la intérprete de ‘Collar de perlas’ no fueron bien recibidas entre el resto de sus seguidores. “Pilas Marbelle, usted es una figura pública, debe dar ejemplo”, “Continúa elegante y bella” y “Lo de garbimba no se le quita”, le comentaron.

En otras noticias → Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje

Ahora, la reconocida cantante colombiana se ha robado todas las miradas tras presumir con una instantánea en Instagram cómo luce su abdomen luego de someterse a un balón gástrico para bajar de peso.

En la ‘selfie’ Marbelle aparece luciendo un pantalón blanco y un top de encaje que permite apreciar su plano vientre. Además deja ver un tatuaje que va desde su abdomen hasta la zona baja del mismo.

Instagram.com/marbelle30

Sus seguidores no dudaron en manifestar la sorpresa que les genera la nueva imagen de la cantante de 38 años, quien contraerá matrimonio en los próximos meses con Sebastián Salazar.

Te puede interesar → ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

“Eres muy bella, sigue así y calla a todos los que te critican”, “Wow, qué delgada estás, como siempre muy linda”, “Te ves muy linda y mucho más joven, esa cirugía te ha sentado muy bien”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/marbelle30

La imagen, que fue tomada tras una presentación en Ibagué, ya suma más de 58.000 ‘Me gusta’. 

Instagram.com/marbelle30

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top