Connect with us

#EsTrending

¿Ya superó a Ariadna? Gianluca Vacchi sería pareja de esta hermosa modelo venezolana

instagram.com/gianlucavacchi/

ENTRETENIMIENTO

¿Ya superó a Ariadna? Gianluca Vacchi sería pareja de esta hermosa modelo venezolana

El excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, quien se volvió famoso en redes sociales publicando videos bailando de manera muy particular, mantuvo durante un corto tiempo una relación sentimental con la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, en el 2017.

Mira También: Así se ve en la vida real el actor que interpretó a ‘Bulto ‘e Sal’, en ‘El man es Germán’

instagram.com/gianlucavacchi/

Gianluca, quien además de empresario Gianluca se desempeña como DJ en exclusivas fiestas, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se ve sentado sobre una motocicleta antigua junto a una hermosa mujer, quien sería su nueva novia.

instagram.com/gianlucavacchi/

instagram.com/gianlucavacchi/

Te puede interesar: ¡Se le SALIÓ UN SENO! Lina Tejeiro enciende las redes con su último video en Instagram

La mujer que acompaña a Gianluca es la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien compartió también una fotografía en su perfil junto al reconocido empresario y generó todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos de ambos.

“When in Miami” we could ride like in the 60’s🛵with @gianlucavacchi 🌹

Una publicación compartida de Sharon Fonseca🌹⚡️ (@sharfonseca) el

60’s sidecar italian style around Miami beach with Sharon.. @sharfonseca 🌹 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ver También: La razón por la que ‘Epa Colombia’ le bajó a la ‘polémica’ en sus publicaciones en redes

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir estos rumores,  pero se dice que llevarían desde hace poco tiempo una relación sentimental.

instagram.com/sharfonseca/

instagram.com/sharfonseca/

instagram.com/sharfonseca/

En otras noticias →”Te pido perdón papá”: el conmovedor mensaje de Ariadna Gutiérrez tras la muerte de su padre

Hace pocos días, la ex virreina universal de la belleza Ariadna Gutiérrez, confirmó con una desgarradora imagen en su Instagram Stories el sensible fallecimiento de su padre.

Mira también: La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto 

Instagram.com/gutierrezary/

Wilson Gutiérrez, como era el nombre del progenitor de la exreina, sufrió una enfermedad terminal que lo tuvo bajo estricto cuidado médico los últimos seis meses de su vida.

“Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado”, había señalado la modelo de 24 años.

Instagram.com/gutierrezary/

Ahora la modelo ha publicado una conmovedora imagen en blanco y negro en la que aparece su padre, sonriente. Un extenso mensaje en el que Ariadna deja ver lo mucho que lo extraña acompaña la instantánea.

Te puede interesar → El día que Suso hizo llorar a Don Jediondo (y no de la risa) 

“Te fuiste de este mundo pero tu energía y tu espíritu seguirán para siempre y más fuertes que nunca en nuestras vidas. Fuiste un luchador a lo largo de la horrible y cruel enfermedad que te invadió”, dijo la modelo en el escrito.

Instagram.com/gutierrezaryfcs

Además le pidió perdón por ‘no haberlo podido salvar’. “Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte”, señaló.

Al final, Ariadna indica que siempre dejara en alto el legado de su progenitor y vivirá por siempre con ella.

MI GUERRERO DE LA VIDA….así sonriente te recordaré siempre papito…fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo No hay palabras para describir la tristeza y el dolor tan profundo que invade mi corazón y el de toda mi familia en estos momentos, te fuiste de este mundo pero tú energía y tu espíritu seguirán para siempre y más fuertes que nunca en nuestras vidas. Fuiste un luchador a lo largo de la horrible y cruel enfermedad que te invadió y que sin ninguna compasión poco a poco se apoderaba de tu cuerpo y tu mente día tras día. Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte💔mi corazón llora cada minuto por ti extrañándote y deseándote que estés caminando de la mano de nuestro Diosito, de todos tus ángeles y de tu Virgencita del Carmen del cual siempre fuiste devoto… Me siento tan orgullosa de decir que tú eres mi padre y siempre dejaré en alto tu legado con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste. Ahora todo es diferente papito mío, pasaste de vivir con nosotros a vivir EN NOSOTROS!!!!! TE AMARE POR SIEMPRE❤️❤️❤️ Un día nos volveremos a ver… Tú beba.

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top