Connect with us

¡Buenas noticias! Con estas fotos ‘La Gorda Fabiola’ confirmó que abandonó la clínica

Instagram.com/lagordafabiola63

ENTRETENIMIENTO

¡Buenas noticias! Con estas fotos ‘La Gorda Fabiola’ confirmó que abandonó la clínica

Durante varias semanas, la reconocida comediante colombiana Fabiola Posada, ‘La Gorda Fabiola’, mantuvo en vilo a sus seguidores por su delicado estado de salud.

Mira también: ¿Qué le pasó? Alzate sufrió grave accidente que lo dejó con parálisis corporal varias horas 

 

Al otro lado del charco!!! Los amo ❤️

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

La humorista fue internada en la Clínica Reina Sofía luego de presentar un cuadro de desnutrición muy grave y que su cuerpo no asimilara los nutrientes correctamente.

Tras más de un mes recluida en el centro asistencial en la zona de cuidados intensivos, Posada confirmó a través de su cuenta de Instagram que abandonó la clínica este jueves.

Instagram.com/lagordafabiola63

“Siiiii. Me dieron salida. Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofia (…)  todos gracias mil por salvar mi vida. Pero ésta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fe. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe”, fue el mensaje de la comediante.

Te puede interesar → El error de presentador de ‘Muy buenos días’ que desató risas entre sus compañeros 

Además en agradecimiento al cuerpo médico que la atendió, ‘La Gorda’ les regaló una gigantesca torta con el mensaje ‘Gracias por salvar mi vida’.

Instagram.com/lagordafabiola63

“Qué alegría que estés bien Gordita”, “Dios es grande, qué bueno que ya estás mejor”, “Hermoso gesto Gordita” y “Bendiciones gordita, que Dios te siga sanando”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/lagordafabiola63

En otras noticias: ‘La Gorda Fabiola’ compartió fotos de sus vacaciones y sus fans creyeron que está calva. ¿Por qué?

La comediante colombiana disfrutó de unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil en compañía de su esposo Nelson Polanía ‘Polilla’.

Mira también: El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron

La humorista recibió el Año Nuevo en la emblemática playa de Copacabana y ha visitado el cerro del Corcovado, donde se encuentra el Cristo Redentor, y otros sitios turísticos de la ciudad brasileña.

Precisamente una de las publicaciones que más llamó la atención de sus fans, fue una en la que aparece Fabiola en compañía de su esposo mientras están en la piscina.

En la imagen la comediante aparece con el cabello mojado y da la impresión de que estuviese ‘calva’.

Te puede interesar →  ¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

“¿Y el cabello? ¿Qué le pasó?”, “No tiene pelo” y “¿Por qué está sin cabello?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Poly de garoso con su garota. Copacabana piso 19. Playa, brisa, mar y piscina.

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

Aunque la humorista no se refirió al tema, otros de sus seguidores indicaron que el tono rubio de su cabello es el que genera esa impresión.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top