Connect with us

#EsTrending

¡Nada a la imaginación! Greeicy Rendón compartió candente foto sin ropa interior

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¡Nada a la imaginación! Greeicy Rendón compartió candente foto sin ropa interior

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, continúa de gira promocionando sus más recientes sencillos y deslumbrando a sus fanáticos con su talento y belleza.

Mira también: ¡Sensualidad pura! ‘Tuti’ Vargas enloquece a sus seguidores con foto ligera de ropa

En medio de los conciertos que ha ofrecido por Ecuador, Rendón compartió con sus miles de seguidores en Instagram una sensual instantánea que dejó a más de uno sin aliento.

En la fotografía, la cantante aparece sin maquillaje, luciendo un top rojo que permite apreciar su marcado abdomen y deja otro detalle a la luz: la cantante no tiene ropa interior consigo.

“Y el que tenga algo rojo…que lo saque”, fue el mensaje con el que compartió la imagen que ya suma más de 360.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesar → “Ya están conociendo a Lucy”: Carlos Vives habló por primera vez sobre sugestivas fotos de su hija

Sus fanáticos se percataron del detalle de su ropa interior y así se lo dejaron ver en los comentarios. “Dios mío, por qué la foto no es de cuerpo entero”, “La hermosura de una diosa”, “Te ves regia siempre” y “¿Sin tanguitas? Deja todo a la imaginación”, le escribieron.

En varias oportunidades Greeicy ha confesado que no le gusta usar panties. “Yo odio ponerme calzones y no sé por qué. No es por ser sexy porque igual nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio”, indicó la actriz causando revuelo con su respuesta.

En otras noticias → ¿Existe una relación entre Daddy Yankee y Natti Natasha? La cantante aclaró los rumores

La reconocida reggaetonera Natti Natasha, concedió una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo, en donde se refirió a los rumores que la relacionaban sentimentalmente con su colega y amigo Daddy Yankee.

instagram.com/nattinatasha

instagram.com/daddyyankee

Mira también: Impactante: mujer atropelló accidentalmente a su hijo y por fortuna, él salió ileso 

Natti se encontraba en los premios MTV Miaw 2018, donde cantó en vivo ‘Sin pijama’ junto a Becky G, impactando a los asistentes al evento con su sensualidad y carisma. Después de su presentación fue abordada por un periodista, sobre su supuesta relación con Yankee a lo que sonriente y sin titubear, respondió sin ningún problema.

 

Tomado del canal: Willian Darkiel

Ver también: ¡Contundente! Así respondió Salomé Camargo a seguidora que criticó su trasero 

“Aparte de que me pegan a todo el mundo, al que no deberían pegarme es a Daddy Yankee, él es como familia mía, trabajamos juntos, así que creo que se habla de más”, indicó la sensual cantante dominicana.

instagram.com/nattinatasha

instagram.com/nattinatasha

Te puede interesar:  “¿Cuánto es 69 entre 3?”: joven da sorprendente respuesta y muchos la califican como ‘muy inocente’ 

Los rumores iniciaron tiempo atrás, cuando los dos artistas viajaron juntos en un jet privado, y ante esto la esposa del reggaetonero (Mireddys González) posteó un mensaje en sus redes sociales en el que escribió: “¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1. Pina deja el papel de paparazzi”.

 

Tomado del canal: Telemundo Entretenimiento 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top