Connect with us

¿Se pasó de tragos? Vea lo que dijo Greeicy Rendón en video en el que supuestamente está borracha

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¿Se pasó de tragos? Vea lo que dijo Greeicy Rendón en video en el que supuestamente está borracha

La espontaneidad es, sin duda, una de las características que define la personalidad de la reconocida actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón.

Mira también: No lo vas a creer: este fue el particular trabajo que tuvo Mike Bahía antes de ser cantante 

Instagram.com/greeicy1

Por esta razón, Rendón no tiene temor en compartir con sus miles de seguidores de Instagram videos en los que comparte escenas de su cotidianidad en las que aparece cocinando, bailando o, incluso, hablando sola.

Hace pocos días, la intérprete de ‘Amantes’ publicó a través de su Instagram Stories un video en el que se veía (al parecer) un poco ‘pasada de tragos’.

“Los quiero. ¡Gracias por la buena energía! Estoy prendida pero acuérdense que los borrachos y los niños dicen la verdad”, expresó Rendón en la grabación que terminó con una picada de ojo y un beso.

Te puede interesar → ¿Qué hizo? El motivo por el que Elianis Garrido terminó en la cárcel a sus 17 años 

La pareja de Mike Bahía se encuentra promocionando sus sencillos ‘Más fuerte’ y ‘Amantes’, canciones que suman más de 300 millones de reproducciones en ‘YouTube’.

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top