Connect with us

#EsTrending

La razón por la que Greeicy Rendón FUE RECHAZADA para este papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

ENTRETENIMIENTO

La razón por la que Greeicy Rendón FUE RECHAZADA para este papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

El éxito de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ es indiscutible, pues es una producción que ha dado la vuelta al mundo con la historia de las dos ‘Catalinas’.

imagen de archivo

Las últimas informaciones dadas por los directores de casting de la serie, revelaron que de no ser por los tatuajes de Greeicy Rendón, la historia de la producción hubiese sido distinta.

Mira también: estas serán LAS CELEBRIDADES que competirán en MASTERCHEF 2018

Así es, la hermosa caleña iba a interpretar a ‘Catalina la pequeña’ y al final fue rechazada por la complejidad de tener que taparle los tatuajes en maquillaje, por la inocencia que debía tener el personaje.

instagram.com/greeicy1

Al final, Carolina Gaitán fue la encargada de darle vida a este personaje, del cual ha salido muy bien librada por las críticas de los expertos.

instagram.com/lagaita

¿Cómo hubiera sido la producción con Rendón como protagonista? Nunca lo sabremos…

Tomada de youtube.com/La Kalle

En otras noticias → ¿Y ahora? Así se despidió Carmen Villalobos de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La modelo y actriz Carmen Villalobos, quien es la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, impactó a todos sus seguidores en redes sociales tras publicar lo que parece su despedida de la serie.

instagram.com/cvillaloboss

En su cuenta de Instagram, la colombiana publicó una fotografía donde posa junto al equipo de producción y escribió un emotivo mensaje.

Mira también: ¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos

“Gracias a mi director por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias a nuestro director de fotografía. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente. Gracias a mis camarógrafos por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena”, escribió.

“La pasamos increíble hasta el final. A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario… A nuestro asistente de dirección por toda la paciencia y buena energía. Gracias a nuestra Cony hermosa en cafetería porque me consistió hasta el final y en general a toda la producción que fue de verdad espectacular. Hasta la próxima”, continuó Villalobos.

instagram.com/cvillaloboss

Esto causó revuelo entre sus seguidores, quienes dudan que haya otra temporada de la serie, sin Carmen y Majida Issa.

Te puede interesar: “Cada vez más mostrona”: Salomé Camargo es duramente criticada por estas sugestivas fotografías

Sin embargo, Villalobos no mencionó si es su salida total de la serie, seguramente en unos días se sabrá todo al respecto.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top