Connect with us

#EsTrending

¿Excesivo? Cantante Greeicy Rendón sorprendió con este tatuaje en toda su pierna

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¿Excesivo? Cantante Greeicy Rendón sorprendió con este tatuaje en toda su pierna

Los seguidores de la cantante colombiana Greeicy Rendón, saben que además de su pasión por la música la artista disfruta tatuar su piel con mensajes o imágenes que la definen como persona.

La frase ‘Más fuerte’, una estrella, el año de su nacimiento y una especie de tribal, hacen parte de los tatuajes con los que cuenta la pareja de Mike Bahía desde hace algunos años. Por esta razón no fue una sorpresa que decidiera hacerse una ‘marca’ más, pero sí lo fue el lugar y la frase que eligió.

Mira también: “Vos no me hables”: El fuerte cruce de palabras entre una argentina y Maluma en presentación de La Voz 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y el que tenga algo rojo… QUE LO SAQUE 🎶

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Ed Gómez, quien también ha tatuado a la presentadora Carolina Cruz y al compositor Camilo Echeverry, fue el encargado de plasmar la palabra ‘I N S P I R A R’, separada por puntos, en una de las piernas de la intérprete de ‘Amantes’. El tatuaje va desde el muslo hasta la pantorrilla de la pierna, por lo que su tamaño y ubicación ha causado asombro entre los seguidores de la cantante.

Te puede interesar → ¿Terminaron Sara Uribe y Freddy Guarín? La razón por la que la modelo regresaría a Colombia

“Gracias por la confianza siempre”, fue el mensaje que le dejó Gómez a Rendón a través de su Instagram Stories. La cantante únicamente compartió imágenes del proceso pero no del tatuaje final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GREEICY RENDÓN MUSIC ℹ (@greeicy_argentina) el

“Claramente es algo que refleja ELLA. Inspiración”, “Hermoso tatuaje, espero que no le haya dolido mucho” y “Está increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en la foto. No obstante, también hubo críticas al texto y tamaño del tatuaje.

“Increíble cómo se dañó las piernas”, “No faltes tu cuerpo, ya eres espectacular sin tatuajes”, “Eres linda, pero tus tatuajes me ponen triste” y “Qué feo, no es mi favorito”, le escribieron en la publicación de Ed Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eD Gómez (@edgomz) el

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top