Connect with us

#EsTrending

¡Oops! Greeicy Rendón mostró orgullosa su nuevo tatuaje pero tiene un error ortográfico

Greeicy Rendón
Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¡Oops! Greeicy Rendón mostró orgullosa su nuevo tatuaje pero tiene un error ortográfico

Para nadie es un secreto que la reconocida cantante y actriz Greeicy Rendón, es una apasionada por la música, los animales y los tatuajes.

Mira también: “Vas a quedar calvo”: radical cambio de ‘look’ de protagonista de ‘Los Morales’ disgustó a sus fans 

A través de sus redes sociales, Rendón ha mostrado que tanto ella como su pareja, el también cantante Mike Bahía, son aficionados a plasmar en su piel frases o dibujos que marcan sus vidas.

El más reciente sencillo que Rendón lanzó titulado ‘Más fuerte’, y que ha sido todo un éxito en plataformas musicales, motivó a la joven de 25 años a realizarse otro tatuaje.

Precisamente la joven optó por llevar el nombre del sencillo en su piel, pero un pequeño detalle ortográfico se le pasó por alto: “Mas fuerte”, sin tilde, dice ahora en el antebrazo de la cantante.

Te puede interesar → Ganadora de ‘Protagonistas de Novela’ en 2003 deslumbra con foto como Dios la trajo al mundo

Captura: Instagram Stories/Greeicy1

Hasta el momento Rendón no ha publicado una fotografía que le permita a sus seguidores comentar su nueva marca, pero a través de su Instagram Stories ya dejó en evidencia la falta ortográfica.

Por fortuna para la intérprete de ‘Amantes’ solo se trata de una tilde que podrá agregar en una nueva sesión con su tatuador, si así lo desea.

Captura: Instagram Stories/Greeicy1

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top