Connect with us

Greeicy Rendón revoluciona las redes con video de ‘alto contenido sexual’ de sus mascotas

instagram.com/greeicy1/

ENTRETENIMIENTO

Greeicy Rendón revoluciona las redes con video de ‘alto contenido sexual’ de sus mascotas

Greeicy Rendón es una de las mujeres más bellas de Colombia y cada vez que tiene la oportunidad de compartir fotografías de su sexy cuerpo, despierta miles de suspiros entre los más de 3.5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Instagram.com/greeicy1/

Instagram.com/greeicy1/

Mira También: ¿Quién es? Sebastián Yatra estaría ‘entusado’ por esta sexy modelo norteamericana

La cantante y actriz colombiana, comparte una relación de más de cuatro años con el también cantante Mike Bahía. Recientemente adelantaron un lanzamiento musical entre los dos, ‘Amantes’, canción que ya cuenta con más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

Instagram.com/mikebahia/

Instagram.com/greeicy1/

Ver También: ¿Muy delgada? La foto de Andrea Serna que ha generado preocupación entre sus fanáticos

En esta oportunidad la pareja es noticia, por un video con un ‘alto contenido sexual‘ de sus mascotas, compartido en el canal de YouTube de Pulzo, donde se presenta la particular escena.

Instagram.com/mikebahia/

El video tiene como protagonistas a uno de sus gatos y uno de sus perros: el canino intenta tomar ‘carnalmente’ al felino, quien al principio no opone resistencia, pero luego de unos segundos intenta quitarse al pequeño perro de encima.

Tomado del canal: Pulzo

Te puede interesar: James Rodríguez revela la nueva camiseta de la Selección Colombia y ya algunos la catalogan de “horrible”

En otras noticias → Gregorio Pernía presume del cuerpo de su esposa con infartante foto

Aunque en sus papeles en televisión Gregorio Pernía suele interpretar a personajes galanes o mujeriegos, en la vida real su corazón solo tiene una dueña: Erika Rodríguez Farfán.

Te puede interesar → ¡Demasiado sexy! Sara Uribe dejó ver sus ‘dotes’ ante la cámara con pronunciado escote

A través de sus redes sociales, el actor se muestra orgulloso de la mujer que hace más de 14 años se convirtió en su compañera de vida.

Por lo anterior no fue de extrañar para muchos de sus seguidores que Pernía compartiera una sensual e infartante imagen de su esposa en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se le ve a Erika de espaldas, solo con una diminuta tanga y viendo hacia el mar. “Sos mía, porque tú me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte, detenerme en ti”, fue el mensaje con el que Gregorio publicó la foto.

Mira también¿Se confundió de reality? El error ‘a otro nivel’ de Paulina Vega durante entrevista 

Los comentarios a favor y en contra de este gesto no se hicieron esperar. “Eso es amor del bueno”, “Una foto vulgar y de muy mal gusto” y “Qué lindo que te expreses así de tu bella esposa”, hicieron parte de los mensajes que en la foto que ya suma más de 6.5000 ‘Me gusta’.

Sos mia , por que tu me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte , detenerme en ti… @erikarfarfan

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Farfán y Pernía son los padres de los pequeños Luna del Mar y Valentino.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top