Connect with us

#EsTrending

Gregorio Pernía reveló detalles de las amenazas que ha recibido en su contra

instagram.com/gregoriopernia/

ENTRETENIMIENTO

Gregorio Pernía reveló detalles de las amenazas que ha recibido en su contra

Gregorio Pernía con su participación en la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’, es hoy en día uno de los actores más influyentes de la farándula nacional, además de ser un reconocido impulsor de la campaña a la presidencia del ex-alcalde de Bogotá Gustavo Petro.  

instagram.com/gregoriopernia/

instagram.com/gregoriopernia/

 

 Mira También: “23 y contando”: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un romántico regalo de aniversario

El actor cucuteño, estuvo envuelto en un altercado con el ex-alcalde de Cúcuta Ramiro Corzo, donde mediante un cruce de palabras con el hoy senador de la República, Gregorio lo acusaba de corrupto, además, de tener vínculos con grupos al margen de la ley.

Los comentarios apoyando la manera en que el actor increpó al político, fueron furor en redes sociales, argumentando que personas como Gregorio son los que necesita este país, para luchar contra la corrupción que se encuentra inmersa en la política colombiana.

Tomado del canal: EL TIEMPO

Ver También: “Yo le doy un 20 de 10”, le dicen a cantante de ‘Piso 21’ por estas sexies fotos

En esta oportunidad el actor de 47 años, reveló detalles al programa ‘La Red’, de cómo ha sido su vida en los últimos tiempos, donde ha recibido amenazas, al igual que estar envuelto  en un presunto atentado contra su vida, algo que no se ha aclarado aún.

instagram.com/gregoriopernia/

instagram.com/gregoriopernia/

Te puede interesar: ¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero

“Hicimos una denuncia a un personaje allá en Cúcuta, que todo el mundo lo conoce, todo el mundo le tiene miedo… Está preso por homicidio, tiene vínculos con el paramilitarismo… Al día siguiente de salir de Cúcuta la gente me decía que si era consciente de lo que había hecho… En días siguientes recibí el primer mensaje que decía que no podía ir a Cúcuta porque había un paramilitar que me quería matar… Después ya hay una amenaza física, que es el día que vamos con un candidato al parque Santander (…) y sucede lo que sucedió y ahí está la Fiscalía investigando si fueron balas, si fueron piedras, si fue con una cauchera”, fueron las palabras de Gregorio, ante la inquietud de saber cuál será su próximo movimiento, de cara a resolver este problema en el que está envuelto.

instagram.com/gregoriopernia/

instagram.com/gregoriopernia/

En otras noticias → ¿Qué tal besa Marc Anthony? Maluma habló sobre su ‘beso’ con el salsero

Hace unas semanas se popularizó en Internet, un video de un ‘beso’ entre Marc Anthony y Maluma durante un concierto de la fundación Maestro Cares.

En el video, quedó registrado el momento en que Marc se acerca rápidamente a Maluma para darle un beso, pero antes de hacerlo, pone la mano entre las dos bocas.

Pero ese no fue el único hecho que ocurrió esa noche, pues en ese mismo escenario, el ‘Pretty Boy’ se dio una apasionado beso con su novia y modelo Natalia Barulich, el cual muchos catalogaron como ‘desagradable’.

 

Pero sin duda fue el beso con Marc el que más causó controversia, tanto, que en una de sus últimas entrevistas, le preguntaron al artista “¿cómo besa Marc Anthony?”.

Mira también: “Qué asco”: Maluma y su novia protagonizan apasionado beso ante cámaras, tildado de “vulgar”

“Yo no sé, pregúntenle a JLo o a Shannon Yo no sé, pregúntenles a las que han sido novias de Marc porque a mí no me ha besado todavía”, contestó el cantante colombiano.

instagram.com/maluma

Además aprovechó la curiosa pregunta para decir una pequeña broma sobre el mismo tema…

“Es más, quiero besarlo (a Marc) pero como que no se deja”, sentenció entre risas Maluma.

 

Tomado de youtube.com/Despierta América

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top