Connect with us

#EsTrending

Contundente: así defendió la hermana de James al futbolista ante críticas que ha recibido

Instagram.com/juanavr98

ENTRETENIMIENTO

Contundente: así defendió la hermana de James al futbolista ante críticas que ha recibido

En los últimos días el reconocido volante colombiano, James Rodríguez, ha estado en el ‘ojo del huracán’. Su ausencia en la alineación titular del Bayern Múnich y su desconexión con el equipo, tendrían con molestia al colombiano.

En contextoSupuesto ataque de ira de James Rodríguez en el vestuario lo tiene en el ojo del huracán

En los últimos días se conoció la opinión del ídolo del Bayern, Lothar Matthaus, sobre el descontento del colombiano en el club bávaro. “James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”, expresó el exjugador, quien estuvo en cinco mundiales.

“Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern”, añadió Matthaus.

Ahora se ha conocido la defensa de la hermana del volante, Juana Valentina, quien no dudó en referirse a través de su cuenta de Instagram a las múltiples críticas que ha recibido su hermano en los últimos días.

Te puede interesar → Papa Francisco compara el aborto con “contratar un sicario para resolver un problema” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavr98) el

La modelo escribió en sus Stories: “El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria… sobre todo que hablan por hablar”. De acuerdo al medio Sport, esta publicación sería una respuesta directa al comentario de Matthaus contra Rodríguez.

“Vamos hermano, te amo”, añadió la joven en señal de apoyo al futbolista de 27 años. Actualmente James se encuentra en territorio estadounidense donde jugará dos partidos junto a la Selección Colombia: tras llegar al país norteamericano el volante no quiso hablar con los medios.

Instagram.com/juanavr98

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top