Connect with us

“Yo lo único que quería en el mundo era morirme”: Hermana de Maleja Restrepo revela detalles de su terrible enfermedad

instagram.com/maleja_restrepo/

ENTRETENIMIENTO

“Yo lo único que quería en el mundo era morirme”: Hermana de Maleja Restrepo revela detalles de su terrible enfermedad

Maleja Restrepo se ha convertido en una de las ‘influencers’ más reconocidas del país, teniendo su propio canal de YouTube en colaboración con su pareja, el reconocido motociclista Tatán Mejía.

instagram.com/maleja_restrepo/

 

instagram.com/maleja_restrepo/

Mira También: “Dio a conocer mi imagen”: Jessi Uribe admite que este programa de TV le cambió la vida 

Maleja compartió recientemente un video en su canal, donde tiene más de 280 mil seguidores, en el cual aparece junto a su madre y hermana (Paola Restrepo), revelando detalles sobre la enfermedad que posee su hermana mayor y la razón por la que perdió la visión.

instagram.com/maleja_restrepo/

Paola cuenta cómo la diabetes que le detectaron a temprana edad, le cambió su vida por completo, “cuando yo tenía 20 años, controlar la diabetes era muy difícil porque no existía la tecnología que existe ahora. Cuando existen complicaciones se puede perder un riñón, una pierna, se puede quedar ciego… complicaciones graves que no se pueden retroceder”.

instagram.com/paolarestrepotafur/

instagram.com/paolarestrepotafur/

Ver También: ¡Wow! El ardiente #XChallenge de Esperanza Gómez

“En cuestión de ocho días empecé a ver muy poquito (…) Fuimos donde un oftalmólogo y me dijo, ‘esto está muy grave, usted se va a quedar ciega”, fueron algunas de las palabras de la hermana de Maleja.

instagram.com/paolarestrepotafur/

Te puede interesar: ¿Estrenando amor? El beso entre J Balvin y sexy modelo argentina que conmociona a sus fans

Durante un largo tiempo fue sometida a varias cirugías intentando recuperar su visión pero lamentablemente la retina de su ojo derecho se despegó por completo, impidiéndole ver de nuevo. Por fortuna, Paola resalta que “en este ojo (izquierdo), lograron volverla a pegar, fue un proceso de un año, yo alcancé a aprender braille, usar bastón, después de ocho meses lo acepté”.

instagram.com/paolarestrepotafur/

“Yo lo único que quería en el mundo era morirme (…) Es duro enfrentarse al mundo sin un sentido, hay que aprender todo de nuevo, es como volver a nacer”, agregó. Notablemente conmovida, Paola contó su historia dejando una lección de vida, para los seguidores con los que cuenta el canal de su hermana.

 

Tomado del canal: Maleja Tatán Y Lupe

 En otras noticias → “Como una rana platanera”: la foto de Maleja Restrepo sobre su aspecto que divirtió a sus fans

La reconocida ‘youtuber’ e influenciadora Maleja Restrepo, ha demostrado a través de sus redes sociales que no tiene temor en mostrarse a sus seguidores al natural y sin filtro.

Instagram.com/maleja_restrepo

Además de compartir el embarazo de su segunda hija, pese a las críticas por su pequeña panza de embarazada, la esposa de ‘Tatán’ Restrepo suele mostrar que es un ser humano común y corriente, con imperfecciones.

Mira también: 19 años después: así se ven los recordados protagonistas de ‘Francisco el Matemático’ 

Por esto no fue sorpresa que Restrepo publicara una imagen en la que se burla del aspecto de su piel, tras varios meses sin recibir sol.

Instagram.com/maleja_restrepo

“Esta foto en el carrete de mi celular, me recuerda todos los días lo blanca que estoy, parezco una rana platanera”, se atrevió a decir en el mensaje con el que compartió la publicación.

Además Restrepo confesó que a pesar de que antes permanecía en cámaras bronceadoras actualmente evita someterse a esta práctica por su “salud”.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

“#QueVivanLasRanasPlataneras #ParezcoUnaCuajada #BroncearEstoEsComplicado #NecesitoPlaya #ElSolMeHuye”, fueron los hashtags que usó. Su curiosa publicación fue apoyada por sus fanáticos en los comentarios.

Instagram.com/maleja_restrepo

“Qué vivan las ranitas plataneras naturales y lindas”, “Excelente me encanta la blancura” y “Te felicito, es mejor el bronceo natural. Muy buena decisión”, fueron algunos de los mensajes en la foto que ya suma más de 82.000 ‘Me gusta’.

Instagram.com/maleja_restrepo

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top