Connect with us

¡Subieron la temperatura! Las hermanas Hadid aparecen sin nada de ropa en esta imagen

Hadid
Twitter.com/MJPayneAuthor

ENTRETENIMIENTO

¡Subieron la temperatura! Las hermanas Hadid aparecen sin nada de ropa en esta imagen

Las hermanas Bella y Gigi Hadid son famosas por su paso en el mundo de la moda, además de los romances que han mantenido con algunas estrellas del espectáculo.

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

La belleza de ambas les ha abierto puertas en muchas publicaciones y pasarelas. La última portada que han protagonizado juntas es la de la edición británica de Vogue, la cual causó controversia en redes sociales.

En ella, las hermanas aparecen completamente desnudas, cara a cara y con los cuerpos entrelazados, asumiendo además una provocativa pose.

Hadid

Imagen tomada de Twitter.

La publicación levantó una polémica en redes sociales, ya que algunos la tildaron de “demente, desagradable y repugnante” que dos hermanas hayan posado de esa forma.

Al ser consultadas sobre si la pose les pareció incestuosa, ambas guardaron silencio. Bella solo señaló “No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino”.

Te puede interesar: Maluma quiere colaborar en una canción con Selena Gomez, pero ella no le responde.

Demi Lovato también cautivó a sus seguidores pero de una forma distinta: con un sensual ‘baby doll’

El pasado de Demi Lovato como estrella juvenil de Disney la catapultó como una de las famosas más queridas del entretenimiento. Con producciones como ‘Camp Rock’ o ‘Sunny entre estrellas’, la artista fue haciendo más y más adeptos a su talento.

Una publicación compartida de @ambardaae el

Sin embargo, la cantante ya tiene 25 años por lo que su adolescencia ya quedó atrás. Ahora, como una mujer adulta, sorprende también por su figura y sensualidad ante las cámaras.

Por ejemplo, Demi sedujo a más de un seguidor con una sexy fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece posando un espectacular ‘Baby Doll’ blanco.

“Grandes noticias vendrán pronto”, fue el mensaje con el que Lovato acompañó la publicación.

Big news coming soon…….

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Eres toda una reina”; “Dios mío, eres hermosa” y “Qué mujer tan sexy”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, resaltando su belleza.

Además, varios de ellos también se atrevieron a preguntarle si es que está embarazada, en relación con las ‘grandes noticias’ que dijo tener.

Ver también→ ¿Paris Hilton se convirtió en Kim Kardashian? La modelo causó furor ‘copiando’ a la socialité.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top