Connect with us

Hija de Angelina Jolie sigue sorprendiendo con su aspecto varonil y así se dejó ver en reciente gala

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

Hija de Angelina Jolie sigue sorprendiendo con su aspecto varonil y así se dejó ver en reciente gala

Tras su sorpresiva separación del actor Brad Pitt, Angelina Jolie ha encontrado en sus hijos a los acompañantes perfectos para ceremonias y galas benéficas.

Te puede interesar → ¡Al descubierto! Reina de belleza ‘fingió’ estar en distintos países con ubicación de Instagram 

Recientemente, Jolie asistó a la gala de la Asociación de Críticos Norteamericanos acompañada de sus hijas Shiloh Jolie-Pitt y Zahara Jolie-Pitt.

Como es usual, Shiloh llamó la atención con su aspecto varonil y la férula que llevaba en el brazo, tras haber sufrido un accidente mientras practicaba ‘snowboard’ en Colorado.

Shiloh lució un traje en color negro y una camisa blanca y zapatos deportivos.

La primera hija biológica de Pitt y Jolie, se ha hecho llamar ‘John’ y ha expresado su preferencia por lucir como alguien del género masculino desde muy temprana edad.

Mira también: La hija de Johnny Depp se destapa y calienta las redes con sensual topless

A la menor (de 11 años) siempre se le ha visto ropa deportiva, accesorios y cortes de cabello muy masculinos. “Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, dijo Jolie en una entrevista a Vanity Fair.

Angelina Jolie revela que sufre de una enfermedad que pocos conocen

Angelina Jolie atravesó hace casi un año un divorcio con Brad Pitt, actor con quien mantuvo una relación por largos años. Ello ha derivado en repercusiones para la salud de ambos: Pitt con problemas de alcoholismo y Jolie de una forma poco usual.

La actriz, quien recientemente afirmó que llora en la ducha y no delante de sus hijos, reveló a la revista Vanity Fair que sufrió de una parálisis de Bell.

Te recomendamos leer: ¿La doble de Angelina Jolie? La mujer que sorprende por su increíble parecido con la actriz.

Angelina Jolie tuvo un lado de la cara inmovilizado

Imagen EFE.

La actriz explicó que fue diagnosticada con una enfermedad llamada parálisis de Bell. Este padecimiento mantiene inmovilizado un lado de la cara, aunque es algo temporal.

“A veces la mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud”.

Esta enfermedad es un trastorno del nervio facial que controla el movimiento de los músculos de la cara. Puede derivar en debilidad o parálisis de la zona, y es considerada como una enfermedad poco común.

Especialistas afirman que es una de las enfermedades más temidas estéticamente. Algunas personas que la sufren pueden perder movilidad y expresividad facial, pudiendo incluso quedar con un ojo entreabierto o causando dificultad para cerrar la boca al comer.

Un punto importante es que no existe una prevalencia entre hombres y mujeres, y puede sufrirse a cualquier edad. Asimismo, puede atacar a mujeres embarazadas, personas que padecen de diabetes o enfermedades respiratorias.

El estrés por el divorcio tuvo ciertos efectos en el cuerpo de Angelina Jolie. Sin embargo, la intérprete de ‘Maléfica’ se sometió a tratamientos de acupuntura, lo que la habría ayudado considerablemente.

Jolie tiene en su historia clínica remoción de los ovarios para prevenir el cáncer y una mastectomía doble.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top