Connect with us

Belleza, estilo y elegancia: la hija de Catherine Zeta-Jones es un ‘boom’ en redes sociales

Zeta Jones
EFE- Instagram.com/carys.douglas

ENTRETENIMIENTO

Belleza, estilo y elegancia: la hija de Catherine Zeta-Jones es un ‘boom’ en redes sociales

Catherine Zeta-Jones es considerada como una de las famosas más bellas de finales del siglo XX y principios del XXI. La estadounidense asombró a los fanáticos del cine en cintas como ‘La leyenda del zorro’ y ‘Chicago’, no solo por su talento sino por su hermosura.

Te puede interesar→¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta

Pero, Catherine no es la única ‘belleza’ en su familia. Su hija de 14 años, Carys, la segunda con Michael Douglas, ha demostrado sacar los mejores genes de su madre.

Zeta Jones

Captura: Instagram.com/carys.douglas

Sin embargo, en redes sociales han exaltado no solo su belleza sino su estilo y elegancia. Varios de sus seguidores la compararon con su madre y notaron rasgos muy parecidos en cuanto a vestimenta y glamour se trata.


Zeta Jones

Captura: Instagram.com/carys.douglas

“Igual de elegante a su madre”; “Tan hermosa como Catherine” y “Ojalá podamos verte más seguido”, son algunos de los comentarios que le dejan a Carys en redes sociales.


Zeta Jones

Captura: Instagram.com/carys.douglas

Y tú, ¿crees que pueda ser tan exitosa como su madre? 

Ver también→¡De ataque! Ninel Conde sorprende a seguidores con escote que dejó muy poco a la imaginación

En otras noticias: ¡Adiós ‘Katniss’! La increíble razón por la que Jennifer Lawrence se retira de la actuación

Jennifer Lawrence ha complacido a sus seguidores con exitosos papeles como ‘Mystique’ en ‘X-Men’ o ‘Katniss Everdeen’ en la saga de los ‘Juegos del Hambre’.

Te puede interesar→De la tragedia a los ‘milagros’: la impresionante historia de ‘Mateito’, de ‘Pandillas, guerra y paz’

Sin embargo, la famosa actriz decidió alejarse de las pantallas, al menos por un año. ¿La razón? Involucrarse con Represent.Us., una ONG que se encarga de apoyar iniciativas de ley anticorrupción en Estados Unidos.

Según información de Entertainment Tonight, Lawrence llegará a la organización con el fin de darle un toque de juventud a la misma y hacer un llamado de atención a las personas de su edad en el país.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence / EFE

“Voy a trabajar con esta organización (…)  tratando de lograr que los jóvenes participen políticamente a nivel local”, dijo Jennifer en entrevista con el medio.

Además, aseguró que su ayuda es total a la “anticorrupción y  las leyes estatales que pueden ayudar a prevenirla y arreglar nuestra democracia”.

“No tiene nada que ver con la [política] partidista”, aseguró la artista.

Ver también→Bailando con solo una diminuta tanga: así era el pasado ‘secreto’ de Channing Tatum como stripper

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top