Connect with us

#EsTrending

Las fotos de la hija de Galy Galiano en bikini que han dejado a más de uno boquiabierto

Instagram.com/galygalianooficial - vanessagaliano

ENTRETENIMIENTO

Las fotos de la hija de Galy Galiano en bikini que han dejado a más de uno boquiabierto

El reconocido intérprete de música romántica, Galy Galiano, tiene dos hermosas hijas que al igual que el cantante, tienen un marcado interés por la música.

Mira también: Sandra Bullock se sometió a un ‘facial de pene’ para lucir un rostro perfecto. ¿En qué consiste?

Vanessa Galiano, una de ellas, ha participado en coros para el intérprete vallenato Jorge Celedón y asegura que una de sus influencias musicales es la fallecida artista estadounidense, Whitney Houston.

Hace algunas horas Vanessa, quien se describe como cantante y modelo en su cuenta de Instagram, compartió varias instantáneas en un diminuto bikini negro mientras disfrutaba de la playa.

Por supuesto, los comentarios de los seguidores de la modelo que destacaban su natural figural y su belleza, no se hicieron esperar. “La niña más bella”, “Hermosa la hija de Galy”, “Belleza natural, te ves hermosa” y “Le empezaré a decir suegro a Galy”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Adiós sensualidad? Emily Ratajkowski genera preocupación por su evidente delgadez 

La joven, hija del cantante con Sandra Bernal, suele publicar imágenes de las sesiones fotográficas que protagoniza y los paradisíacos destinos que visita en sus días de descanso.

En otras noticias → ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

La joven modelo y socialité estadounidense, Kendall Jenner, sabe muy bien cómo sorprender con su belleza y sensualidad a sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: ¡Salvaje! Las sensuales fotos que compartió Rihanna para promocionar su línea de lencería 

Recientemente la empresaria, de 22 años, compartió una imagen en la que se apreciaba el traje que usó para la fiesta de Chopard que se adelantó en el marco del Festival de Cannes.

Jenner optó por llevar un vestido corto, cuya fina tela en tono dorado dejaba al descubierto la delgada figura de la joven modelo. El traje lo acompañó con unos zapatos de tacón negro de Christian Louboutin.

“No sé si se pueden sentir identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto”, dijo a la revista Teen Vogue sobre el atuendo.

Te puede interesar → Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Los comentarios sobre el atrevido vestuario no se hicieron esperar y la instantánea que compartió en Instagram ya suma cerca de 6 millones de ‘Me gusta’.

“Eres demasiado hermosa, como sea te ves espectacular”, “Wow, divina. Pareces una princesa”, “Ella es una modelo y se puede dar el lujo de lucir así” y “Qué buen cuerpo tienes. Deslumbrante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top