Connect with us

#EsTrending

¡Qué ternura! Así celebró la hija de James Rodríguez el paso del Bayern a ‘semis’ de Champions

Instagram.com/jamesrodriguez10

ENTRETENIMIENTO

¡Qué ternura! Así celebró la hija de James Rodríguez el paso del Bayern a ‘semis’ de Champions

Luego de enfrentarse al español Sevilla por un cupo a las semifinales de la Champions League, el Bayern Múnich avanzó un paso más en la búsqueda de la ‘orejona’ tras vencer en el partido de ida 2 – 1.

Mira también: Ella es Lani Blair, la mujer por la que habrían cambiado a Khloé Kardashian

Instagram.com/fcbayern

De esta forma, el colombiano James Rodríguez, quien ya ha sido calificado como el ‘rey’ de los pase gol del equipo alemán, espera conquistar su primera Champions con el Bayern.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Rodríguez, Daniela Ospina, mostró cómo vivió el decisivo encuentro al lado de su pequeña hija Salomé.

Captura Instagram Stories/daniela_ospina5

Luego de que el árbitro diera el pitazo final, la niña no pudo evitar mostrar su emoción por el nuevo logro de su padre, en medio de gritos y sonrisas.

Te puede interesar → ¿Con cuál te quedarías? Estos son algunos de los jugadores más sexies del Mundial Rusia 2018

“Dani eres una muy noble, transmites ese amor a tu hija, hermosa Salomé”, “Demasiado tierna”, “Es una divina” y “Hermosa, qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

James también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una instantánea en la que lucía visiblemente feliz por el paso a ‘semis’. La publicación ya suma más de 1.350.000 ‘Me gusta’.

Estamos en semifinales 💪🏼#UCL @fcbayern 🛑

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

En otras noticias → ¿Se estrena como ‘youtuber’? James Rodríguez subió su primer video a YouTube y este fue el resultado

El número 10 de la Selección Colombia está pasando por uno de sus momentos futbolísticos más importantes, y eso influye mucho en su estado anímico tanto en la cancha, como en su diario vivir.

Pero algo llamó la atención de sus seguidores en las últimas horas…

instagram.com/jamesrodriguez10

El colombiano decidió abrir un canal de YouTube y subir su primer video, donde se puede ver al diez, disfrutando de tiempo con amigos, jugando videojuegos y usando sus cámaras.

Mira también: James Rodríguez revela la nueva camiseta de la Selección Colombia y ya algunos la catalogan de “horrible”

Aunque se trata solo de un video de expectativa, sus seguidores están impacientes, pues muchos se atreven a decir que el jugador explorará otras facetas en esta plataforma.

“Si para ti esto es wow, lo que viene te va a gustar”, dice el video, seguido de un logo que dice Canal10, por el número que siempre lleva en su torso.

instagram.com/jamesrodriguez10

Aunque muchos dicen que se trata de un contenido publicitario, otros mencionan que este canal será donde James demostrará sus dotes de ‘gamer’, pues en varias ocasiones ha manifestado lo mucho que disfruta invertir su tiempo libre en jugar videojuegos.

instagram.com/jamesrodriguez10

No pasará mucho tiempo en que todos sepamos de que se trata, pues el video dice que este jueves 22 de marzo, será el lanzamiento de Canal10.

¿De qué se tratará?

 

Tomado de youtube.com/Canal 10

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top