Connect with us

¡Talento heredado! Hija de Marbelle deleitó a sus fans con esta romántica interpretación

Instagram.com/rafaellamusik

ENTRETENIMIENTO

¡Talento heredado! Hija de Marbelle deleitó a sus fans con esta romántica interpretación

La hija de la reina de la tecnocarrilera Marbelle, Rafaella Chávez, ha sorprendido a sus seguidores con su pasión y talento hacia la música y la actuación.

Mira también: ¡Son idénticas! Luisa Fernanda W comparte fotos de sus ‘dobles’ y el parecido es increíble

Instagram.com/rafaellamusik

La joven, quien interpretó a su madre en la niñez en la telenovela ‘Amor sincero’, siempre da de qué hablar con las publicaciones que realiza en Instagram en las que presume de su cuerpo y su belleza.

Precisamente hace algunos días, la joven de 16 años dejó asombrados a sus miles de seguidores con un video en el que confirmó que heredó la pasión por el canto de su madre.

Instagram.com/rafaellamusik

Interpretando ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán, Rafaella reveló lo que le gusta hacer por las noches, con su guitarra y su cámara del celular.

Te puede interesar → ¿Un nido de pájaros? El peinado de Fanny Lu, en ‘La Voz Kids’, que desató burlas en redes 

Los halagos por parte de sus fanáticos, quienes indudablemente la compararon con Marbelle, no se hicieron esperar. “Deberías deleitarnos con canciones así más seguido”, “Por Dios, cantas hermoso. Tienes una voz tan dulce y eres un ángel”, “Lo que se hereda no se hurta, divina” y “Qué voz más hermosa, no te había escuchado cantar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Actualmente la joven sostiene una relación sentimental con Andrés Corredor, quien no duda en presumir con publicaciones de Instagram el amor que tiene por Rafaella.

Instagram.com/ancorredor

En otras noticias → Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje

Ahora, la reconocida cantante colombiana se ha robado todas las miradas tras presumir con una instantánea en Instagram cómo luce su abdomen luego de someterse a un balón gástrico para bajar de peso.

En la ‘selfie’ Marbelle aparece luciendo un pantalón blanco y un top de encaje que permite apreciar su plano vientre. Además deja ver un tatuaje que va desde su abdomen hasta la zona baja del mismo.

Instagram.com/marbelle30

Sus seguidores no dudaron en manifestar la sorpresa que les genera la nueva imagen de la cantante de 38 años, quien contraerá matrimonio en los próximos meses con Sebastián Salazar.

Te puede interesar → ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

“Eres muy bella, sigue así y calla a todos los que te critican”, “Wow, qué delgada estás, como siempre muy linda”, “Te ves muy linda y mucho más joven, esa cirugía te ha sentado muy bien”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/marbelle30

La imagen, que fue tomada tras una presentación en Ibagué, ya suma más de 58.000 ‘Me gusta’. 

Instagram.com/marbelle30

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top