Connect with us

“En tu cara Greeicy”: hija de ‘El Pibe’ seduce con este baile del reciente éxito de J Balvin

Instagram.com/carlavalderrama

ENTRETENIMIENTO

“En tu cara Greeicy”: hija de ‘El Pibe’ seduce con este baile del reciente éxito de J Balvin

‘X’ (equis) es el nombre del más reciente éxito musical con el que J Balvin y Nicky Jam se han convertido en un verdadero éxito en redes sociales.

Mira también: “Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

Instagram.com/jbalvin

Para promocionar su canción, los artistas han impulsado el #XChallenge en Instagram, para que sus millones de seguidores en el mundo compartan sus videos bailando el popular éxito.

Carla Valderrama, hija de la leyenda del fútbol ‘El Pibe Valderrama, ha sido una de las jóvenes que se ha sumado a la tendencia y que ha conquistado a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

Por la grabación, que fue realizada en un edificio de Barranquilla, la menor ha recibido múltiples elogios y evidencia de ello son las 86.000 reproducciones del video.

“Eres una dura y un orgullo, bailas muy bien”, “En tu cara Greeicy, esto sí es un baile de verdad”, “Sobrado, así se baila, nada sobreactuado” y “Eres la mejor de todas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → “Era mejor haciendo goles”: Aristizábal causa revuelo en redes con este curioso baile de reggaetón

🔥🔥🔥 SE VINOOOOOO #xchallenge @jbalvin x @nickyjampr 💥💥💥 @xchallengee

Una publicación compartida de Carla Valderrama (@carlavalderrama) el

Hasta el momento ni Nicky Jam ni J Balvin han compartido el video, pero los seguidores de Carla les han dejado mensajes para que los artistas lo publiquen pronto.

En otras noticias → Daddy Yankee le dio un “20 de 10” al baile de esta sensual colombiana, que recibió duras críticas

La colombiana Diana Maux se dio a conocer gracias a los videos que constantemente comparte en su Instagram, en donde se puede observar el gran talento que posee para el baile.

Instagram.com/dianamaux/

Te puede interesar: Luis Fonsi y Daddy Yankee encienden la tarima de los Grammys con ‘Despacito’

La entrenadora personal suele compartir videos, bailando las canciones que están de moda, como lo hizo con ‘Machika’ de J Balvin y ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Instagram.com/dianamaux/

Mira También: VIDEO | Señora de 90 años se le mide al ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee

‘Dura’, interpretada por el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, tiene un ritmo bastante pegajoso y ha desatado la locura en redes sociales, algo que Diana no dejó pasar por alto.

Instagram.com/dianamaux/

La publicación que cuenta con más de 250 mil reproducciones, fue destacada por el propio cantante, aunque no quedó exenta de críticas ya que según algunos fans “solo mueve las manos”.

Ver También: Amaranta Hank ‘calienta’ las redes sociales con un tuit dirigido a Gustavo Petro

En una entrevista para La W Radio, Diana manifestó que no le da mucha importancia a los comentarios negativos, ya que “el movimiento la inspira”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top