Connect with us

#EsTrending

¡Se convirtió en hombre! El curioso aspecto con el que Luisa Fernanda W asombró en redes

ENTRETENIMIENTO

¡Se convirtió en hombre! El curioso aspecto con el que Luisa Fernanda W asombró en redes

La reconocida ‘youtuber’ colombiana, Luisa Fernanda W, sabe muy bien cómo sorprender a sus seguidores con las múltiples publicaciones que realiza a diario en su cuenta de Instagram.

Mira también: ¿Qué le pasó? Vestido de Diva Jessurum en el matrimonio de Mr. Black, causa polémica en Internet 

Instagram.com/luisafernandaw

Imágenes en las que sale con muy poca ropa o presumiendo de su sensual cuerpo, son comunes de ver en el ‘timeline’ de la influenciadora, quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en esa red social.

Por esta razón fue una verdadera sorpresa la última fotografía que compartió a sus fans y en la que aparece luciendo ropa ancha deportiva, gafas oscuras y gorra…¡como un hombre!

Instagram.com/luisafernandaw

La personificación era parte de un video que compartió en YouTube la también influenciadora mexicana Kimberly Loaiza.

Te puede interesar → “Se la está gozando”: el baile de Carolina Soto embarazada que ha sorprendido a sus fans 

Instagram.com/luisafernandaw

“Te ves hermosa como hombre”, “Luis Fernando, definitivamente te amo jajaja”, “Qué guapos esos muchachos, me encantó el video” y “Con hombres así hasta me vuelvo gay”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

YouTube/Kimberly Loaiza

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top