Connect with us

Con aroma a café colombiano, Hugh Jackman compartió video de su visita al país

instagram.com/thehughjackman/

ENTRETENIMIENTO

Con aroma a café colombiano, Hugh Jackman compartió video de su visita al país

El actor que encarna a ‘Wolverine’ en la saga de películas X-men, Hugh Jackman, publicó un video de su paso por Colombia, donde demuestra su carisma con quienes se le acercan.

Instagram.com/thehughjackman/

Instagram.com/thehughjackman/

Ver También: La emotiva casualidad que uniría a la bebé de Carolina Soto con su hermanita fallecida

Hugh Jackman estuvo meses atrás en suelo colombiano, precisamente en el departamento de Huila, donde compartió con trabajadores de los campos de café y con niños que se acercaban al reconocido actor.

Instagram.com/thehughjackman/

Instagram.com/thehughjackman/

Mira También: De lujo: la escapada romántica de Cristiano Ronaldo y su novia que cualquiera envidiaría

La visita de la estrella de Hollywood, además de enseñarle algunos aspectos de la cultura colombiana, sirvió para que el actor de 49 años, pudiera afianzar relaciones con los cultivadores del grano, y así generar alianzas para vender este producto en las tiendas que el actor tiene en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Comparándolo con un burro, J Balvin ‘destroza’ a Nicolás Maduro en su nueva canción

El australiano se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una persona sencilla y humilde, algo que se ve reflejado en el video. Los comentarios por parte de los fans del actor no se hicieron esperar, donde resaltan su compromiso social del cual Hugh se enorgullece en poseer.

“My hero 😍😍”,” gracias por marcar la diferencia en este mundo”, “Tienes un alma tan positiva”, “Gracias por creer en Colombia”, son algunos de los comentarios que se encuentran en el video que ya sobrepasó las 680 mil reproducciones.

En otras noticias → ¡Qué cambio! Así se veía Sara Uribe antes de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Aunque ahora es una reconocida presentadora, pocos de los seguidores de la modelo Sara Uribe recuerdan que su fama la alcanzó tras participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Mira también: “Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Instagram.com/sara_uribe

En la edición del año 2013, Uribe ganó el concurso de talento al lado de Jhoan Álvarez, quien fue su pareja en la casa estudio.

Desde entonces la artista paisa ha ganado reconocimiento con su paso por programas como ‘El Lavadero’, ‘Estilo RCN’, ‘Kallejiando’ y ‘Lo sé todo’.

Pero con la fama también han llegado las transformaciones físicas: diseño de sonrisa, aumento de senos y liposucciones, hacen parte de los arreglos estéticos a los que se ha sometido.

“Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá”, dijo en una entrevista a La W Radio.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/sara_uribe

“Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”, añadió.

Instagram.com/sarauribebogota

Para los seguidores de Uribe no es un secreto que ella utiliza lentes de contacto y le encanta llevar su cabello entre los tonos rubios y rojizos.

Instagram.com/sarauribebogota

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top