Connect with us

¿Pronto dará a luz? Estas imágenes evidenciarían el avanzado estado de embarazo de Kylie Jenner

Instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

¿Pronto dará a luz? Estas imágenes evidenciarían el avanzado estado de embarazo de Kylie Jenner

Tras conocerse que la socialité, Kim Kardashian, se convirtió en madre por gestación subrogada, corrieron los rumores de que Kylie Jenner habría sido el ‘vientre de alquiler’.

Sin embargo, People en Español ha revelado unas fotografías que evidenciarían que la menor de las Kardashian está próxima a dar a luz, por el tamaño de su barriga.

En las imágenes, se aprecia a una joven, de apariencia similar a Jenner, comprando algunos objetos para bebé en una farmacia de Los Ángeles.

La que sería la empresaria aparece luciendo un buso en tono verde y gafas oscuras, en su intento de ocultar su apariencia.

Te puede interesar → Shakira tomó esta radical decisión con relación al tratamiento de sus cuerdas vocales 

Algunos de los fanáticos de Kylie han señalado que no se trata de ella e incluso indican que ella debe tener quien realice ese tipo de compras.

“Más falso, imposible”, “La mujer se ve mucho mayor a Kylie, aunque en ese periodo cambia mucho el rostro” y “Esa no es ella claramente, hay un doble para confundir”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Kylie Jenner miró mal un plato de comida típica de Perú y los usuarios la destruyen

En el avance de un capítulo de su reality, la modelo está acompañada de su madre y varias amigas en el restaurante del hotel en el que se alojaron. Allí, el mesero les explicó que comerían un plato con queso amarillo y corazón de alpaca.

Desde el primer momento, Jenner se mostró desagradada por la descripción del plato. “Solo necesito un poco de mald#~@ spaghetti”. Acto seguido, le comenta a su madre que está “realmente hambrienta”.

Añadió que lo único que había comido en el avión era “chips y guacamole”.

“Cuando Kylie tiene hambre, se transforma y se vuelve un monstruo”, opinó una de sus amigas.

Tras la publicación del material, los varios usuarios de YouTube la atacaron. Algunos la calificaron de “niña mimada”, mientras que otros rechazan que se haya negado al plato.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top