Connect with us

Las impactantes imágenes de Kylie Jenner a solo 10 días de dar a luz

Kylie Jenner
instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

Las impactantes imágenes de Kylie Jenner a solo 10 días de dar a luz

Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, se convirtió en madre por primera vez a principios de febrero.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

La pequeña a la que dio a luz fue llamada Stormi Websterm, fruto de la relación que sostiene la modelo con el rapero Travis Scott. Pero a pocos días de haber dado a luz, Jenner fue captada por los paparrazi luciendo una figura envidiable para muchas.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

Según detallan desde el portal TMZ, las fotografías fueron tomadas mientras Kylie se dirigía a una reunión en Los Angeles, California. Se avista que no va junto a su hija Stormi y que decidió vestir solo un ‘short’ y blusa negra, junto a una chaqueta color crema y tenis, así como también una ‘cangurera’.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

En el portal se afirma que Jenner estaba acompañada de Jordy Woods, una de sus mejores amigas y quien también estuvo junto a Kylie en el ‘baby shower’ de Stormi.

Kylie confirmó a sus fanáticos que mantuvo oculto su embarazo ya que necesitaba prepararse para su papel de madre, sin manejar el estrés que puede ser causado por las redes sociales.

Te puede interesar→Diez famosos que son familiares y seguramente no lo sabías

El amor por Stormi ha sido tal que su foto se convirtió en la imagen con más ‘Me Gusta’ de Instagram

Hace un par de días, Kylie Jenner hizo público el nacimiento de su hija, Stormi Websterm. Sin embargo, con menos de un par de semanas de nacida, Stormi ya es conocida por más seres humanos que cualquier persona normal.

Así lo demuestran los números que acompañan una fotografía que subió Jenner a su cuenta de Instagram, presentando oficialmente a su bebé: más de 14 millones de ‘Me Gusta’ en un día desde su publicación.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este asombroso dato supera los registros marcados por Cristiano Ronaldo y Beyoncé, quienes lograron más de 11 millones con imágenes relacionadas a sus hijos.

El futbolista del Real Madrid, con una foto de su última hija, Alana, minutos después de su nacimiento; mientras que la cantante, con una instantánea en la que aparece ella durante el embarazo de sus gemelos.

Sin embargo, se espera que la fotografía de Jenner supere el número actual de ‘Corazones rojos’, debido a la popularidad que tiene la también empresaria, además del poco tiempo que lleva la imagen publicada.

Ver también→¿Mejor lejos de las cámaras? Cinco famosas colombianas que triunfaron en el mundo empresarial

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top