Connect with us

#EsTrending

¡Impresionante! La lujosa bienvenida que organizó el novio de Melissa Martínez por su regreso de Rusia

Instagram.com/melissamartineza

ENTRETENIMIENTO

¡Impresionante! La lujosa bienvenida que organizó el novio de Melissa Martínez por su regreso de Rusia

La presentadora de deportes, Melissa Martínez, estuvo en territorio ruso realizando algunos cubrimientos para el Canal RCN durante el Mundial, motivo que la mantuvo más de un mes fuera del país.

Mira también: Entre rosas y antifaces: así fue la original fiesta de ‘Epa Colombia’ por su cumpleaños 

Antes de irse su pareja, el futbolista uruguayo Matías Mier, le realizó una emotiva despedida y le deseó lo mejor en esa experiencia, por lo que la bienvenida solo podía ser por todo lo alto.

Acompañado de las presentadoras Tatiana Franco, Amanda Avella y Ana Karina Soto, Mier le preparó una lujosa e impresionante bienvenida a su pareja.

Instagram.com/melissamartineza

Con globos en tonos dorados y plateados, un cartel gigante de ‘Bienvenida‘ y una mesa llena de pasabocas, el futbolista le dejó claro a la presentadora deportiva lo mucho que la extrañó.

Te puede interesar → La broma de Piter Albeiro a Variel Sánchez en ‘MasterChef Celebrity’ que generó risas entre sus fans

“Cuando hay un loco en la casa y todos tus amigos le siguen la corriente. Los amo locamente…”, escribió Martínez en su cuenta de Instagram. Sus seguidores, a través de los comentarios, le desearon lo mejor en la relación y destacaron el ‘detallazo’ del futbolista con el recibimiento.

 En otras noticias → ¿Qué ocurre con los alimentos que no se consumen durante ‘MasterChef Celebrity’? Te contamos…

Si eres fiel seguidor del concurso ‘MasterChef Celebrity’ has podido observar la gran cantidad de comida que utilizan los participantes para sus platos y los jugosos resultados que dejan las pruebas.

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

Si alguna vez te has preguntado qué ocurre con los alimentos y platos que preparan los famosos, ‘MasterChef Celebrity’ se ha encargado de aclararlo con un video publicado en la página web de RCN.

El programa de concurso de cocina se encuentra asociado con la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia (ABACO), y en conjunto trabajan para alimentar a las familias “menos favorecidas”.

“En MasterChef Celebrity no se pierde un solo alimento, pues todos son donados al Banco de Alimentos de Bogotá”, explican en la página web además de indicar que los productos de la despensa son enviados a los centros de acopio de ABACO.

Te puede interesar → ¡De lujo! Laura Acuña compartió el cuarto ‘espacial’ que organizó para su segundo hijo 

Sobre los retos de campo, donde los concursantes tienen que preparar alimentos para 50 o 100 personas, los productores de ‘MasterChef’ contactan a los Bancos de Alimentos cercanos para donar los productos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top