Connect with us

Impresionante: la foto desconocida de Lina Tejeiro, Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero… ¡en su niñez!

Instagram.com/juanse_quintero - linatejeiro8 - johannafadul

ENTRETENIMIENTO

Impresionante: la foto desconocida de Lina Tejeiro, Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero… ¡en su niñez!

En medio de su carrera como actriz, Lina Tejeiro ha compartido set con estrellas como Luis Eduardo Motoa, María Elena Döering, Sebastián Martínez y Luciano D’Alessandro.

Te puede interesar → El día en el que Yina Calderón aseguró que tuvo “un cuento” con Giovanny Ayala y él negó TODO

La actriz de 26 años ha participado en producciones como ‘La hipocondríaca’, ‘La ley del corazón’ y ‘Muñoz vale por 2’. Además estuvo en el reality ‘Soldados 1.0’, donde tuvo una destacada participación pero se retiró al final.

Ahora se ha filtrado una fotografía por parte del club de fans de Johanna Fadul en Argentina en la que aparece Tejeiro junto a la estrella de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y su esposo en la actualidad, ‘Juanse’ Quintero.

Mira también: “No fue fácil para mí”: ‘Juanse’ Quintero revela que sufrió ‘bullying’ en su niñez por su aspecto físico

Foto tomada de: Canalcaracol.com

En la foto se aprecia la impresionante transformación que ha tenido Fadul. Además se ve a Tejeiro y a ‘Juanse’ sonrientes y no tan diferentes a como lucen en la actualidad.

Quintero y Tejeiro han compartido pantalla en dos oportunidades: en una protagonizaron escenas románticas para un capítulo de ‘Mujeres al límite’ y recientemente participaron juntos en ‘Soldados 1.0’.

Instagram.com/johannafadul.arg

Por su parte, ‘Juanse’ y Johanna oficializaron su relación en 2014, cuando contrajeron matrimonio por lo civil.

En otras noticias → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera?

Se ha filtrado en redes sociales un meme bajo el título “Cuando ves a la persona por la que te cambió tu ex”, en la que Tejeiro es la protagonista y aparece prácticamente vomitando.

“Uy no gas, gas. No denme un minuto porque me vomito. Uish no, estoy que me vomito”, dice en la divertida grabación Tejeiro.

Aunque ella no fue la creadora del contenido si se animó a comentar el video con risas y aplausos. Además a través de su Instagram Stories, la actriz de ‘La ley del corazón’ dejó en evidencia la gracia que le causó el meme.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

“Me hizo reír”, se limitó a decir en el mensaje que ha sido tomado por sus seguidores como su reacción al ver a la actual novia de Rivera.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top