Connect with us

#EsTrending

El increíble cambio de ‘look’ de Zac Efron que enloqueció a sus seguidoras en redes sociales

Instagram.com/zacefron

ENTRETENIMIENTO

El increíble cambio de ‘look’ de Zac Efron que enloqueció a sus seguidoras en redes sociales

El icono juvenil, Zac Efron, recordado por su participación en la trilogía de ‘High School Musical’, tuvo una transformación de 360 grados.

Te puede interesar→¡Qué golpe! Kate Upton sufrió una dolorosa caída durante sesión de fotos en ‘topless’

La nueva imagen que presentó el estadounidense sorprendió a sus fanáticas por un cambio en su corte de cabello, estilo de barba y vestimenta: tupe entre amarillo y negro, un afeitado en rayas y un chaleco al más puro estilo del movimiento Punk.

El cambio extremo de Efron está relacionado con ‘Flicker’, su más reciente personaje en la película de Harmony Korine: ‘The Beach Bum’.

Zac hace parte de un elenco conformado por el ganador del Óscar, Matthew McConaughey, e Isla Fisher, quien protagonizó la primera cinta de ‘Los ilusionistas’. 

Zac Efron

Matthew McConaughey / EFE

Zac Efron

Isla Fisher / EFE

Según IMDb, la película cuenta la historia de ‘un stoner (rockero) rebelde llamado Moondog, quien vive la vida según sus propias reglas’.

Ver también→La solicitud de Julián Gil sobre los encuentros con su hijo sorprende a sus seguidores

En otras noticias: ¿Parece Gianluca Vacchi? Carlos Ponce deja boquiabiertos a sus fans con su aspecto en este video

El reconocido cantante, actor y productor de origen puertorriqueño, Carlos Ponce, siempre fue considerado como un verdadero galán de telenovela.

Te puede interesar → ¡Contundente! Así fue cómo Will Smith respondió a las críticas por cómo cantó ‘La Bamba’ 

Instagram.com/poncecarlos1

Sin embargo, el artista de 45 años ya no luce como cuando actuó en ‘Sentimientos ajenos’ o ‘Dame chocolate’.

Un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparece cantando el reciente éxito de Daddy Yankee ‘Dura’ es la evidencia de que ‘los años ya llegaron’ para Ponce.

Con una barba poblada y canosa, evidentes arrugas y el cabello grisáceo, Ponce compartió sus movimientos al ritmo de la canción mientras lucía ropa deportiva.

“Ya se cree Gianluca Vacchi”, “Se convirtió en un ‘sugar daddy'” y “Divino Carlos Ponce, todavía tiene lo suyo”, son algunos de los mensajes en la grabación.

Mira también: El actor Mark Wahlberg se despide de Colombia con este especial mensaje en español

Otros de los comentarios resaltaron que el actor debe hacer parte oficial del video de ‘Dura’ por lo particular y original de su grabación que ya suma más de 250.000 reproducciones.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top