Connect with us

Increíble: descubre cómo se veía Camila López, del ‘Desafío Súper Humanos’, antes de practicar crossfit

Instagram.com/camilopezz91

ENTRETENIMIENTO

Increíble: descubre cómo se veía Camila López, del ‘Desafío Súper Humanos’, antes de practicar crossfit

Camila López, representante de los cafeteros, obtuvo gran reconocimiento en Colombia con su destacada participación en el ‘Desafío Súper Humanos’, en el que resultó ganador Mateo Carvajal.

Mira también: La foto de Daniela Ospina en ‘baby doll’ que ha dejado paralizados a sus seguidores

La joven, quien es atleta profesional en crossfit, cuenta con una trabajada figura y complementa sus rutinas con una buena y balanceada alimentación (come cinco veces al día).

En 2014, 2015 y 2016, López ha sido campeona nacional de crossfit por lo que muchos de sus seguidores en redes sociales no tienen una imagen de ella que no sea con su musculoso y atlético cuerpo.

Por esta razón, fue una verdadera sorpresa para sus fans que López compartiera una imagen en la que su figura luce bastante diferente.

Te puede interesar → ¿Nuevo amor? La mujer por la que Andy Rivera habría cambiado a Lina Tejeiro

“Valieron los sacrificios, felicitaciones”, “Qué motivación, yo también puedo” y “Qué bueno tener tanta disciplina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otros de sus seguidores aseguraron que se veía mucho mejor antes. “Yo creo que era mejor antes, porque ahora se ven muy feas, no parecen ni mujeres” y “Obvio que se veía mucho mejor antes más femenina muy bonita…ahora hasta la cara le cambió”, le escribieron.

Te puede interesar → Mateo Carvajal le preguntó a Melina si se casaría con él y esto dijo ella

La presentadora Melina Ramírez y el entrenador personal, han dado muestras del cariño que se tienen en sus redes sociales y finalmente confirmaron lo que sus fans estaban esperando: son pareja oficialmente.

Mira también: ¡No lo pueden negar! El beso entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez que confirma su romance 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Carvajal compartió un corto video en su Instagram Stories en el que le roba un beso ante la cámara a la presentadora, desatando la locura entre sus seguidores.

Ahora ha sido Melina, quien en una divertida entrevista, confesó que “Mate y yo ya somos novios oficiales. Nos cuadramos”.

“Fue en Aruba (el pasado fin de semana) súper especial, me organizó una cena romántica que se las tengo que mostrar, fue espectacular”, indicó la presentadora.

Te puede interesar → ¡Qué lujo! Este es el nuevo ‘consentido’ de Esperanza Gómez

Luego, a través de un video, Mateo se le midió a preguntar algo muy relevante para su relación: “Melina, primero, ¿usted se casaría conmigo? Segundo: Melina, ¿usted tendría hijos conmigo? Tercera: Melina, ¿yo podría ser el amor de su vida? Escoja la que quiera”, dijo el entrenador.

Tomado de: YouTube/Autostar TV

“Y la respuesta a las tres es…¡Sí!”, indicó Ramírez para luego añadir que le gustaría una ceremonia espiritual y solo uno o dos hijos.

“Somos absolutamente iguales (…) el mejor regalo que me ha dado Mateo: es su alma, es una conexión del alma.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top