Connect with us

¡Increíble! Así se veía Endry Cardeño, la Tía Laisa de ‘Los Reyes’, cuando era un niño

ENTRETENIMIENTO

¡Increíble! Así se veía Endry Cardeño, la Tía Laisa de ‘Los Reyes’, cuando era un niño

Endry Cardeño alcanzó reconocimiento entre los televidentes colombianos gracias a su interpretación de la Tía Laisa, en la popular producción de RCN ‘Los Reyes’.

Te puede interesar → Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres 

Desde entonces Cardeño ha tenido otros papeles en televisión y actualmente se encuentra enfocada en el teatro y sus negocios personales.

Hace pocas horas la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que muestra cómo se veía en su niñez. “Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño inquieto, precoz, inteligente y con gran imaginación”, dijo Cardeño en su escrito.

Además confesó que aunque no tuvo a su padre en su infancia, su madre fue “la mejor” y fue a ella a quien le dio “grandes dolores de cabeza”.

Mira también¿Se pasó? El mensaje explícito en camiseta de Yina Calderón por el que la tildan de ‘vulgar’ 

“Mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales, solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este hermoso e ingenuo niño”, sentenció en su escrito que ya suma más de 5.000 ‘Me gusta’.

instagram.com/endrystar1

Por supuesto los comentarios de sus seguidores ante el mensaje y la instantánea, no se hicieron esperar. “Qué bonita reflexión y muy sabias palabras”, “Mis respetos mujer fuerte y valiente”, “Qué palabras tan profundas, te felicito, eres una gran persona” y “Hermosa foto y hermosas palabras”, le escribieron.

En otras noticias →¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero

Endry Cardeño ha participado a lo largo de su carrera en varias producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘La esquina del diablo’ y ‘Casa de reinas’, pero sin duda su papel como la ‘tía Laisa’, en la telenovela ‘Los Reyes’ de RCN, es su papel más recordado.

instagram.com/endrystar1/

 

Tomado del canal: Ariel Rodriguez

 Mira También: Presentador cae en la broma de los gemidos en pleno NOTICIERO EN VIVO

Además de su carrera como actriz, Cardeño siempre ha estado involucrada en las protestas por los derechos de la comunidad LGBTI, siendo una de las líderes más representativas en su lucha para que los miembros del colectivo tengan los mismos derechos que el resto de ciudadanos. 

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Te puede interesar: “Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas

En entrevista con el programa La Red, Endry reveló detalles íntimos de su vida, al igual que, sobre su experiencia en las relaciones sexuales como transgénero: resaltó que su condición le brinda muchos beneficios para conquistar a una persona debido a que conoce la “debilidad del hombre cuando está excitado”.

instagram.com/endrystar1/

Ver También: La impresionante transformación de Julio César Meza desde que participó en el ‘Factor X’ (y ganó)

“Sí, algunas veces he hecho el amor, pero en la mayoría de las veces lo que he tenido es sexo”, indicó la actriz de 41 años, dejando ver que el placer ha primado mucho más en sus relaciones, que el amor.

Finalmente Endry destacó la importancia de complacer a sus parejas sexuales:  “Yo, como buena ciudadana ofrezco un trabajo social, complaciendo a estos seres tan necesitados”.

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top