Connect with us

“Te ves increíble”: Lorena Meritano sorprende a sus fans con estas fotos en traje de baño

Instagram.com/lorenameritanooficial

ENTRETENIMIENTO

“Te ves increíble”: Lorena Meritano sorprende a sus fans con estas fotos en traje de baño

La reconocida actriz Lorena Meritano, se ha convertido en un ejemplo para sus miles de seguidores en redes sociales tras superar con éxito el cáncer de mama que la aquejó.

Mira también: “Por qué mejor no se calman”: así respondió Andrea Serna a críticas en esta foto por la Cuaresma 

Instagram.com/lorenameritanooficial

Imágenes del cambio que ha tenido en su vida tras la enfermedad y mensajes de esperanza y fe para aquellos que atraviesan una situación similar, son comunes de ver en su cuenta de Instagram.

Por esta razón fue una verdadera sorpresa para sus miles de fanáticos en Instagram, unas imágenes en traje de baño que compartió Meritano mientras disfrutó del sol y el mar en la isla colombiana de San Andrés.

En traje de baño de dos piezas o un enterizo, la actriz de 47 años mostró cómo disfruta del sol (bajo recomendaciones médicas) y cómo se desconecta en la temporada de vacaciones.

“Soy feliz por el simple hecho de respirar. Mirá que hay motivos para agradecer. ¿Te das cuenta de todas las bendiciones que Dios te regala incondicionalmente a cada instante?”, fue el mensaje con el que Meritano compartió algunas de las instantáneas.

Te puede interesar → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera? 

Los mensajes halagadores por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Gracias mujer guerrera por compartirnos pequeños detalles de tu vida y darnos una lección”, “Wow, te ves increíble, qué cuerpazo” y “Muy bella Lorena, ya quisiera yo tener ese cuerpo”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → Lorena Meritano muestra cómo quedaron sus senos tras el paso del cáncer

“Una imagen vale más que mil palabras”. Así fue el mensaje que emitió la actriz argentina Lorena Meritano, quien se convirtió recientemente en tendencia en Twitter luego de mostrar una impactante imagen.

La actriz decidió capturar una instantánea de cómo quedaron sus senos operados luego del cáncer de mama. Asimismo, aprovechó para recordar cómo en 2014 le extirparon dos tumores en una primera intervención, mientras que en la segunda le retiraron todo el seno derecho y los ganglios.

“Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”

En agosto de 2017 ya había decidido compartir una imagen del estado actual de sus senos.

Lorena Meritano

Imagen tomada de Twitter.

Luego de ambas cirugías debió someterse a una quimioterapia, la cual nunca logró que apagara su belleza como mujer luchadora.

Te puede interesar: ¡Muy atrevida! Las sensuales fotos de Jennifer Lopez junto a su novio te dejarán sin aliento.

Confesó además que se tatuó las areolas mamarias, un regalo hecho por un artista argentino conocido como Diego Staropoli.

“Te devuelve la sonrisa. Duele mucho, pero cuando me vi al espejo me largué a llorar (…) me veo completa”.

Finalmente, exhortó a todas las mujeres a practicarse el autoexamen mamario a fin de detectar a tiempo el cáncer de mama.

Lorena Meritano

Captura de pantalla.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top