Connect with us

¿Le irá bien? Esta actriz de ‘La Ley Del Corazón’ se estrenará como cantante

ENTRETENIMIENTO

¿Le irá bien? Esta actriz de ‘La Ley Del Corazón’ se estrenará como cantante

La reconocida actriz Laura Londoño, quien es recordada por su papel de ‘Julia’ en La Ley Del Corazón, reveló que además de dedicarse a la actuación, también tuvo la oportunidad de grabar una de las canciones de ‘Paraíso Travel’.

Mira también: ¿Se destapó? Javier Ramírez revoluciona las redes con arriesgado cambio de ‘look’

Laura, quien interpreta a ‘Reina’ en esta serie, confesó que la canción la grabó junto a Katherine Vélez, con quien ha formado vínculos muy cercanos.

“Las canciones de Paraíso Travel son súper bonitas y desde el principio habíamos tenido la idea de que yo grabara la canción de mi personaje que se llama ‘Reina de corazones’ y desafortunadamente por tiempo nunca pude ir al estudio a grabarla, pero lo que sí logramos, fue grabar una de las canciones del final de la serie”, aseguró la artista en un medio de comunicación colombiano.

instagram.com/canalrcn

Además, la también ganadora del India Catalina como Mejor Actriz Protagónica, mencionó que  “es un momento muy especial, porque es el tema con el que se encuentran Reina y su mamá. Cuando Reina logra reunirse con ella, la ve cantando esa canción y se sube a la tarima a interpretarla con ella. Lo que hicimos con Kathy fue grabarla juntas en estudio. Fue una gran experiencia y el resultado quedó muy bonito”.

Te puede interesar: Ricky Martin levanta suspiros entre sus fans con foto donde ‘muestra de más’

En la actualidad, Laura Londoño se está preparando para interpretar una vez más a ‘Julia’, en la segunda temporada de ‘La Ley Del Corazón’.

En otras noticias → La sexy actriz que se robó el corazón de Juan Pablo Urrego, ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Aunque en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, el amor de ‘Nachito’ lo buscan ‘Catalina’ y ‘Daniela’, en la vida real su corazón tiene solo una dueña: Manuela Valdés.

Mira también: ¿Qué es de la vida de Camilo Montoya, el primer esposo de Laura Acuña?

Instagram.com/juanpurrego

La actriz y modelo paisa es pareja del reconocido actor desde hace más de dos años y no dudan en demostrar lo sólida que es su relación a través de las redes sociales.

Valdés, quien nació en Medellín, es comunicadora social y participó en el Concurso Nacional de Belleza en 2014 como representante de Antioquia.

Instagram.com/juanpurrego

Además de ser modelo, la joven ha participado en producciones como ‘Polvo carnavalero’ y la película ‘El paseo 4’.

Te puede interesar → El infartante escote de Melissa Martínez que se robó los halagos de Jessica Cediel y Greeicy Rendón

Instagram.com/manuelavaldesr

Al lado de su pareja, Valdés disfruta de viajar y conocer nuevos destinos dentro y fuera de Colombia. La joven además ha demostrado en sus redes sociales ser una apasionada por el ejercicio y el yoga.

Instagram.com/manuelavaldesr

Instagram.com/manuelavaldesr

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top