Connect with us

#EsTrending

¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura

Instagram.com/linatejeiro8

ENTRETENIMIENTO

¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura

El cantante de música urbana, Andy Rivera, y la reconocida actriz, Lina Tejeiro, terminaron a finales de 2017 la relación sentimental que tenían desde hace cuatro años.

Mira también: “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’ 

Instagram.com/linatejeiro8

Pese a que ambos se mostraban felices con su relación y así lo dejaban ver en redes sociales, los intereses profesionales de cada uno los alejaron y motivaron a finalizar su noviazgo.

Desde finales de diciembre es común observar mensajes o publicaciones de Tejeiro que han sido considerados por sus fanáticos como “indirectas” hacia Andy.

instagram.com/linatejeiro8

El primero de ellos habría sido con el que confirmó su ruptura: “Lo que se ve no se pregunta”, escribió la actriz, confirmando que la eliminación de las imágenes con Andy sería la prueba del fin de su romance.

Te puede interesar →  ¡Muy hot! Kendall Jenner enciende las redes con diminuto vestido y pronunciado escote

Dos semanas después, Tejeiro compartió un extenso mensaje en el que indicaba la liberación que se siente “al dejar ir y cortar emociones negativas”.

 

Pero este tipo de mensajes no quedaron allí. “A veces miro al cielo y digo: “sé que fuiste tú”. ¡Gracias!” y “A veces la conciencia va por un lado y la conveniencia por otro”, han sido otras de las publicaciones que ha realizado.

Además, Tejeiro ha bromeado con que sale con alguien y cómo es en la cama.

Si, jajajajajaja esa soy yo. 🙋🏻‍♀️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

“Eres la mejor, te mereces a alguien a tu altura”, “Felicitaciones por tus logros, eres una guerrera”, “El orgullo de los hombres es tan grande que nunca aceptarán que se equivocaron” y “Éxitos, no te rindas, encontrarás a alguien mejor”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

En otras noticias → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera?

Se ha filtrado en redes sociales un meme bajo el título “Cuando ves a la persona por la que te cambió tu ex”, en la que Tejeiro es la protagonista y aparece prácticamente vomitando.

“Uy no gas, gas. No denme un minuto porque me vomito. Uish no, estoy que me vomito”, dice en la divertida grabación Tejeiro.

Aunque ella no fue la creadora del contenido si se animó a comentar el video con risas y aplausos. Además a través de su Instagram Stories, la actriz de ‘La ley del corazón’ dejó en evidencia la gracia que le causó el meme.

Te puede interesar → ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

“Me hizo reír”, se limitó a decir en el mensaje que ha sido tomado por sus seguidores como su reacción al ver a la actual novia de Rivera.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top