Connect with us

El inesperado homenaje a Martín Elías en el último municipio en el que ofreció un concierto

Instagram.com/martineliasdiaz

ENTRETENIMIENTO

El inesperado homenaje a Martín Elías en el último municipio en el que ofreció un concierto

El próximo 14 de abril se cumple un año del trágico accidente en el que perdió la vida el joven intérprete vallenato, Martín Elías Díaz, hijo del reconocido Diomedes Díaz.

Mira también: No creerás lo que hacía Teófilo Gutiérrez mientras la Selección Colombia estaba en amistosos

‘El Gran Martín Elías’, como era conocido, se había presentado en los tradicionales festejos de Coveñas, Sucre (en Semana Santa), horas antes de que ocurriera el siniestro.

Por esta razón, el secretario de Gobierno de Coveñas, Domingo Agresot, confirmó a medios locales que las tradicionales fiestas en ese municipio quedan aplazadas como conmemoración al primer aniversario de muerto del artista vallenato.

“Las celebraciones se prohibieron por decreto de la Alcaldía y tampoco se han pedido los permisos para la realización de conciertos y eventos durante esa fecha”, indicó el funcionario local.

Te puede interesar → Paola Jara comparte fotos ‘al natural’ y causa revuelo entre sus fans con su increíble aspecto 

El accidente que dejó gravemente herido a Martín Elías se produjo en jurisdicción de San Onofre, al parecer por exceso de velocidad.

Luego del incidente, se viralizaron en redes sociales imágenes del último concierto que ofreció Elías y donde interpretó éxitos como ‘Ábrete’, ‘El terremoto’ y ‘El látigo’.

YouTube/Cartagena King News

En otras noticias → ¿Exagerado? La ‘millonada’ que se pagará por estatua de Martín Elías en Valledupar

A pocos meses de cumplirse un año de la trágica muerte del artista vallenato Martín Elías, un nuevo homenaje se está gestando para recordar la vida del cantante.

Mira también: ¿Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida 

Instagram.com/martineliasdiaz

Una estatua del intérprete de ’10 razones para amarte’ será erigida en el mismo lugar en el que permanece un monumento del fallecido Diomedes Díaz, padre de Martín.

La estatua será presentada durante la realización del popular Festival Vallenato, que este año se realizará entre el 27 y el 30 de abril. ‘El Gran Martín Elías’ cumple un año de muerto el próximo 14 de abril.

Instagram.com/parrandavalle

Según información revelada por el secretario general de la Alcaldía de Valledupar, José Juan Lechuga, la escultura ya está en proceso de elaboración.

“Ya realizamos un contrato de 153 millones de pesos con el artista Jhon Peñaloza, quien también hizo la de Diomedes, para que pronto Martín Elías también tenga su escultura en Valledupar”, indicó Lechuga en diálogo con un medio local.

Te puede interesar → “Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

Foto tomada de: Twitter/Diomedes Diaz

Se espera que la estatua sea instalada en la emblemática glorieta de ‘Los Juglares’ de Valledupar.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top