Connect with us

¿De dónde viene el rumor de una presunta infidelidad entre Mike Bahía y Greicy Rendón?

Mike Bahía
instagram.com/mikebahia - instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

¿De dónde viene el rumor de una presunta infidelidad entre Mike Bahía y Greicy Rendón?

Greeicy Rendón y el cantante Mike Bahía han tenido una de las relaciones más envidiadas de Colombia. Juntos han grabado todo tipo de videos y la canción ‘Amantes’, interpretada por ambos, ha tenido gran popularidad en Colombia.

Mike y Greeicy no han dudado en compartir algunos de sus momentos más románticos con sus fanáticos, quienes los siguen fielmente en sus redes sociales, especialmente Instagram, donde los dos son muy activos.

Sin embargo, surgió el rumor de que en un futuro podría existir una infidelidad en el noviazgo, algo que ha preocupado a sus admiradores.

La clarividente Deseret Tavares hizo una pequeña lectura de cartas a Greeicy Rendón, en las que habla sobre la carrera de la colombiana en la música.

Te puede interesar: ¿Cuál será su futuro en la música? Shakira finalmente lo revela.

En la página web de Caracol TV, Tavares explica que es probable que Greeicy “cambie de ritmo, porque hay un cambio en la carrera, en el estilo de ella, y le irá súper bien”.

“[En las cartas] sale más exposición en frente de la cámara. Dicen que toma un giro en su carrera de una manera muy positiva. En los próximos dos años nosotros vamos a ver un gran crecimiento con su carrera”.

Sin embargo, en un punto decidió consultar sobre la relación entre Greeicy y Mike, y las cosas no pintarían bien.

“Va a haber una pequeña distracción en la relación; va a haber rumores de una infidelidad. Muestra que la pareja parece ser que sobrevive a esa situación, pero yo no los veo juntos por largo tiempo”.

¿Crees que Tavares se equivoque?

“Respetemos a los demás”: el contundente mensaje de Greeicy Rendón hacia la gente de ‘mala vibra’

Greeicy Rendón se ha caracterizado durante toda su carrera como artista por la pasión, gracia y buena energía que transmite tanto en el canto como en la actuación.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Sin embargo, no todas las personas cuentan con su mismo espíritu y esto es algo que le molesta un poco.

Así lo demostró por medio de un ‘Storie’ en su cuenta de Instagram, en el que expuso su enojo hacia aquellas personas que “mandan mala energía”.

“Lo más triste es que esas cuentas falsas que te están tirando mala vibra y malos comentarios sin argumentos me preocupa, porque te quedas con la espina de que son niños”, dijo la actriz.

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Asimismo, explicó que le encanta cuando “de repente te encuentras con cualquier persona que te da buena energía, y es algo sabroso porque te contagia de eso y solo quieres devolverle lo mismo”.

Y concluyó diciéndole a la gente ‘mala vibra’: “no pierdas el tiempo (…) no me afecta”, pero “tampoco les puedo negar que soy un ser humano y si me encuentro con ese tipo de cosas, pues también me afectan un poquito”, añadió.

A continuación, el video completo con las palabras de Greeicy:

Ver también→¡Entre toallas y una piña! La sexy y curiosa foto con la que Valerie Domínguez deslumbró a sus fans

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top