Connect with us

#EsTrending

“¿Harry eres tú?”: internautas aseguran que Daniel Radcliffe está “en las drogas” por estas fotos

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

“¿Harry eres tú?”: internautas aseguran que Daniel Radcliffe está “en las drogas” por estas fotos

El actor inglés Daniel Radcliffe fue el encargado de encarnar al niño mago Harry Potter, quien con su club de amigos logró vencer sus miedos y demostrar sus imponentes poderes.

Mira también: ¿Turismo o trabajo? La razón por la que Nicolas Cage estará dos semanas en Colombia 

Instagram.com/daniel_radcliffe2020

Radcliffe, quien tiene 28 años, ha protagonizado otras producciones como ‘Swiss Army Man’, ‘The Woman in Black’ y ‘Jungle’.

Hace pocos días el joven inglés fue fotografiado en el backstage de la obra ‘Harry Clarke, presentada en un teatro de Nueva York. Allí Radcliffe llamó particularmente la atención por el aspecto que llevaba.

Instagram.com/dickterhark

Barba poblada, pronunciadas ojeras y cabello despeinado, hicieron sospechar a los fanáticos de ‘Harry Potter’ que algo no anda bien con el actor.

Te puede interesar → Juan Gabriel estaría vivo y con esta ‘confusa’ foto buscan probarlo 

Instagram.com/reporterorosa

“Se ve espantoso, parece un indigente”, “Me parece que Harry está en las drogas, o qué otra explicación a ese ‘look'”, “Se ve muy mal, no ha sido su mejor foto” y “¿Harry eres tú? Se ve muy envejecido”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Instagram.com/reporterorosa

En otras noticias → En imágenes: actriz de Hollywood muestra una nueva y sensual figura tras bajar 45 kilos

La actriz Melissa McCarthy es conocida principalmente por series en las que participó por mucho tiempo, como ‘Gilmoire Girls’ (2000-2007) o ‘Mike and Molly’ (2010 – 2016), además de películas de comedia como ‘The Heat’ (2013), la cual protagonizó junto a Sandra Bullock.

McCarthy lució por mucho tiempo una hermosa figura, aunque fue criticada por sufrir de sobrepeso. La actriz decidió dejar de lado esta vida e iniciar una dieta y una estricta rutina de ejercicios, a fin de sentirse más saludable y lucir un nuevo y sensual cuerpo.

Es así como la artista sorprendió a sus seguidores durante su invitación al programa de Ellen DeGeneres, en el cual promocionó su última cinta ‘Life of the Party’. McCarthy ha perdido cerca de 50 kilos desde hace meses, lo cual ha sido bien recibido por sus fanáticos.

McCarthy explicó que el peso excesivo estaba lastimando sus rodillas, por lo que necesitó comenzar a perder peso. Sin embargo, en Hollywood no han tomado muy bien su físico, ya que uno de los directores para los que trabajaba prefirió prescindir de sus servicios ya que necesitaba en el papel a una persona con sobrepeso.

Pero esto no ha sido impedimento para McCarthy, quien incluso trabaja en otras dos cintas: ‘The Happytime Murders’ y ‘Can You Ever Forgive Me?’.

Te puede interesar: ¿Son idénticos? Jessica Simpson fue comparada con Ricky Martin en foto en la que aparece sin maquillaje.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top