Connect with us

#EsTrending

¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

Instagram.com/lagaita

ENTRETENIMIENTO

¿Irresponsable? El video de Carolina Gaitán que no causó mucha gracia entre sus fanáticos

La joven actriz y cantante, Carolina Gaitán, goza de gran reconocimiento en las últimas semanas gracias a su papel de ‘Catalina, la pequeña’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¡Qué cuerpo! La impactante figura de Sofía Jaramillo a tres semanas de haber dado a luz

La actriz suele compartir en sus redes sociales imágenes de los viajes que realiza o de las sesiones fotográficas que protagoniza.

Precisamente hace pocos días compartió un video en el que aparece manejando, mientras sonríe y posa de forma coqueta ante la cámara.

“Baila y sonríe mientras manejas directo a tu felicidad”, fue el mensaje con el que compartió la publicación que ya cuenta con más de 84.000 reproducciones.

Te puede interesar → ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan

Aunque el deseo de Gaitán era desearle una buena semana a sus fans, algunos de ellos no vieron con buenos ojos que se haga este tipo de grabaciones mientras conduce.

“Cuando se maneja se mira al frente y concentrada, más tarde, al llegar a tu destino será momento para enviar videos”, “Cuidado al manejar” y “Quién te va a pagar las multas por ir a alta velocidad haciendo videos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

¡Puro ritmo! Elianis Garrido, Marilyn Patiño y Carolina Gaitán protagonizan sensual baile

Durante las grabaciones de ‘Sin senos sí hay paraíso’ los actores han demostrado que disfrutan de las escenas ante cámara y las actividades que realizan fuera de ella.

Mira también: ¡Di-vi-nas! Cinco exreinas colombianas que ya pasaron los 40 y lucen como de 20 

Con la llegada de Elianis Garrido al elenco de la serie, las sensuales actrices de la producción han demostrado otros de sus talentos: el baile.

Carolina Gaitán, Carolina Sepulveda, Marilyn Patiño y Alejandra Pinzón, mostraron sus sensuales movimientos ante cámara y deslumbraron a sus fanáticos con el baile.

“Pasarela” de Daddy Yankee, fue la canción elegida por Garrido para hacer cardio junto con sus compañeras. “Poniéndole actitud a este viernes con una parte de las chicas de ‘Sin senos sí hay’ aprovechando los ratos libres con el cardio que a todas nos gusta”, fue el mensaje con el que la actriz de origen barranquillero compartió el video.

Te puede interesar → ¡Qué ternura! Las emotivas fotos de Pipe Bueno y su nuevo ahijado, el hijo de Carolina Soto

“Bellas tremendo talentazo”, “Queremos ver a los hombres también bailar algo así” y “El ritmo y el cuerpazo que tienen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La grabación ya suma cerca de 500.000 reproducciones en las distintas redes sociales de las artistas.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top