Connect with us

#EsTrending

¡Una verdadera historia de amor! Así le pidió matrimonio Iván Duque a María Juliana Ruiz

Instagram/ivanduquemarquez/

ENTRETENIMIENTO

¡Una verdadera historia de amor! Así le pidió matrimonio Iván Duque a María Juliana Ruiz

El actual presidente de Colombia y María Juliana Ruiz, se conocieron en una fiesta cuando eran adolescentes, hoy en día tienen tres hijos y se convirtieron en la nueva familia presidencial.

Instagram/ivanduquemarquez

Te puede interesar: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza!

El pasado siete de agosto mientras Iván Duque, caminaba por la alfombra azul hacia la Plaza de Bolívar junto a su esposa e hijos, fue la nueva primera dama quien se robó las miradas de los asistentes a la posesión por su amabilidad y sencillez.

De inmediato, entre los conocidos y las personas interesadas en conocer un poco más sobre cómo se conocieron ellos, se enteraron de la forma tan romántica como él pidió su mano.

Mira también: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza! 

Uno de los amigos del actual mandatario, contó lo que Duque le dijo después de conocer a María en una fiesta, donde estuvieron gran parte de la noche conversando y conociéndose. “Me voy a casar con esa vieja”, le dijo Iván al sujeto en ese momento.

Tiempo después, en el aeropuerto El Dorado (Bogotá), le propuso matrimonio a ‘Maju’ como le dicen quienes la conocen.

Twitter/darcastillo

Ver también: “Super guapa”: Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con atrevido cambio de ‘look’

Juliana e Iván, tuvieron que separarse por algún tiempo cuando estaban en la universidad, ya que el actual jefe del Estado colombiano estudió en Washington (EE.UU.) y su esposa en París (Francia).

Se reunieron nuevamente en Estados Unidos cuando ella ingresó como pasante de la OEA y fui ahí, cuando la invitó a cenar y con un diamante que escondió en el congelador selló la unión.

Twitter/Ramosrogmar

Se casaron el 15 de febrero de 2003 en la Hacienda Márquez de la Calera y hoy 15 años después, sus tres hijos Luciana, Eloísa y Matías serán los primeros niños en vivir en la Casa de Nariño en este siglo.

En otras noticias → “A mí siempre me gustó su inteligencia”: María Fernanda Yepes reveló detalles de su noviazgo con Iván Duque

La exitosa actriz colombiana María Fernanda Yepes, concedió una entrevista para el programa la Red del canal Caracol, donde reveló detalles del noviazgo que tuvo en su juventud con el presidente electo de Colombia: Iván Duque.

  instagram.com/mariafelina 

instagram.com/ivanduquemarquez 

Mira también: ¡Increíble! mujer filmaba una tormenta desde su celular cuando un rayo impactó sobre su teléfono 

María Fernanda comenzó la entrevista diciendo en un tono sarcástico: “Casi soy primera dama”, causando risas a la periodista que estaba junto a ella. Segundos después, manifestó que se conoció con Duque en la ciudad de Bogotá después de que su familia, proveniente de Medellín, llegara a la capital.

instagram.com/ivanduquemarquez  

  instagram.com/mariafelina  

Ver también: Insólito: grupo de mujeres detuvo la cirugía de un paciente para tomarse unas ‘selfies’  

Se conocieron en el ‘prom’ de un colegio y comenzaron a hablar después de que Iván se le acercara con la intención de coquetearle. Al finalizar la charla intercambiaron teléfonos, al cabo de unas semanas y gracias a la constante comunicación que tenían se volvieron muy buenos amigos.

instagram.com/ivanduquemarquez   

  instagram.com/mariafelina   

Te puede interesar: “Ojito”: la advertencia de Ricardo Montaner a Camilo Echeverry tras comprometerse con su hija 

“A mí siempre me gustó su inteligencia (…) me parecía un chico súper pilo y él me decía yo voy a ser presidente”, mencionó la bella actriz. “No sé nada de él, me alegra mucho que se cumplió su sueño, él tenía todo el perfil para llegar a ser presidente”, añadió.

 

Tomado del canal: Caracol Televisión 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top